Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede sorprendió con sus palabras tras la derrota con San Luis

Publicado

en

El entrenador del ‘Cacique’ tuvo palabras para la caída ante los ‘Canarios’ y el particular mensaje del ‘Almirante’ a través de redes sociales.

Colo Colo no pudo con San Luis de Quillota y perdió por 0-1, en la octava fecha del Campeonato Nacional 2018. En el post partido, Pablo Guede habló en conferencia de prensa y sorprendió a varios con la sinceridad de su análisis.

El tema del momento era el particular mensaje de Julio Barroso a través de redes sociales. Cuando le preguntaron por su opinión al respecto, Guede señaló que “no leí el tweet de Barroso, no me interesa, pero uno es libre de decir lo que quiera. Yo estoy tranquilo porque iba a jugar con línea de cuatro”.

Por otra parte, con respecto al resultado ante los quillotanos, el DT albo reconoció que “no hicimos un buen partido. Tuvimos ocasiones para abrir el marcador pero no lo logramos. El duelo estuvo dividido, pero nosotros podemos dar más”.

Y en esa misma línea, agregó: “Estamos mal, hay que reconocerlo. Cada vez que uno pierde quedas mal, pero a los jugadores no puedo decirles nada”.

Para finalizar, con respecto al polémico lienzo que desplegaron en su contra, Guede fue categórico en decir que “el lienzo no lo vi. Pero la gente quiere ver al equipo de sus amores ganar y nosotros perdemos. Están en su derecho de pedir que me vaya”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl