Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Guede tendría una gran duda para armar su equipo frente a la U

Publicado

en

El entrenador del ‘Cacique’ continúa trabajando en el equipo que utilizará frente a Universidad de Chile, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo continúa con sus preparativos para el ‘Superclásico’. Pablo Guede sabe la importancia que tiene el partido con la U, y es por esa razón que buscará alinear una oncena que pueda doblegar a los azules.

Durante la jornada del miércoles ya se supo que el entrenador estuvo probando una línea de cuatro defensores en el fondo, con Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde como centrales. Eso sería prácticamente un hecho. Sin embargo, la gran duda del DT pasaría por el mediocampo, ya que Claudio Baeza no está al cien porciento y Jaime Valdés no convence del todo.

De acuerdo a una información publicada por el diario El Mercurio, ‘Serrucho’ continúa con una molestia en el cuádriceps derecho –la misma que lo hizo abandonar el campo en el minuto 64 frente a San Luis de Quillota– por lo que hasta ahora está siendo seguido de cerca por el cuerpo médico albo.

Según consignó el rotativo, el volante del ‘Cacique’ será evaluado este jueves en el Monumental y recién el viernes evaluarían si pueden contar con el jugador para el duelo con la U.

En el caso de ‘Pajarito’, este no tuvo un buen desempeño ante Delfín por Copa Libertadores y para el encuentro con los ‘Canarios’, por la octava fecha del Campeonato Nacional, no fue considerado. Su presencia aún es una incógnita y César Pinares se perfila como su reemplazante.

Aún restan tres días de entrenamientos previo al ‘Superclásico’ y tal cual suele hacerlo Pablo Guede, es muy probable que la oncena definitiva para enfrentar a la U quede definida recién el sábado.  

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl