[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Pablo Guede:”Primera vez que perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil”

Publicado

en

Pablo Guede

El DT de Colo-Colo se refirió a su relación con Julio Barroso y descartó que existan conflictos en el camarín. Reconoció que el gran problema es solo futbolístico.

El director técnico de Colo-Colo, Pablo Guede analizó con los medios de prensa la ajetreada última semana que ha tenido al mando del equipo, especialmente tras las derrotas contra Delfín y San Luis y la supuesta mala relación existente con el zaguero Julio Barroso. 

Sobre la inclusión o no del defensor para el “Superclásico” contra Universidad de Chile, indicó que “hasta el sábado no lo voy saber. Yo me baso en lo futbolístico”. Además, al ser consultado por cómo es su relación con el mencionado futbolista, respondió que “es profesional. El entrena yo dirijo”, igualmente apuntó que “no he conversado con él”.

En cuanto a una supuesta crisis en el camarín, el argentino fue claro al señalar que “una crisis en Colo-Colo da para inventar muchas cosas, pero bajo mi punto de vista, la reunión que tuvieron (los jugadores) fue para seguir fortaleciendo el grupo. Lo que se dijo de una pelea es mentira, acá hay 25 o 26 jugadores que están unidos”.

Pese a esto, también puntualizó que “soy muy consciente que no todos querían que yo me quedara, pero lo hicieron por el grupo. Porque pensaban que lo mejor era que yo siguiera”.

Además, volvió a abordar las razones por las que se mantuvo en el cargo, pese a haber renunciado el pasado viernes. “Mi renuncia no fue precipitada ni impulsiva. Fue pensada, pero lo que pasó acá, pocos lo saben. Fue muy fuerte a nivel sentimental. Fueron entrando jugadores de a uno, dando sus explicaciones de por qué no me tenía que ir. Fue una jugada que terminó moviéndome y me terminó por convencer. Ante esa reacción, me sentí un ganador, porque es algo que venía sembrando desde hace un año y ocho meses”, indicó.

Igualmente, apuntó que “a nivel de camarín hay cero problema. Al revés, están comprometidos. A nivel futbolístico, estamos en el peor momento, porque nos desdibujamos en la forma de jugar y eso es lo peor que nos puede pasar”.

Finalmente, al ser consultado por si se siente querido por los hinchas de Colo-Colo, dijo que “la ilusión es que uno tenga un reconocimiento al trabajo que hace. Es la primera vez que perdemos dos partidos seguidos y se magnifica por mil, pese a estar consciente de que el partido con Delfin es el peor partido que podíamos perder. Y se dice que las copitas que ganamos, son unas copitas de mierda, eso me sorprende”. 

Finalmente, sobre el, partido del domingo, comentó que “todos los partidos son clave en Colo-Colo, pero este tiene la importancia de ser un clásico y esos hay que ganarlos, no importa como venga cada uno”.

 

 

 

 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl