Connect with us

Selección

Pablo Hernández: “Las críticas a la Selección deberían ser moderadas”

El jugador de Independiente no pudo estar por lesión ante Perú y México, pero se cuadró con Vidal y dijo que solo son amistosos, que hay que enfocarse en mejorar para el futuro.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:51

en

Pedro Pablo Hernández fue convocado por Reinaldo Rueda a los amistoso ante Perú y México, sin embargo no puedo estar prodcto de una lesión. El ‘Tucu’ sigue de cerca lo que ocurre con sus compañeros no dramatizó con la derrota ante los incaicos.

Perú viene de un proceso de hace tiempo, están pasando por un buen momento. Lo único que nos queda es que la gente nueva se sume bien. Este periodo lo vemos como una prueba“, señaló el volante.

Comparto lo que dijo Arturo Vidal. Las críticas deberían ser moderadas. Lo más importante es ver el futuro, lo que viene. Los resultados quizá engañan un poco“, añadió.

El zurdo comentó que la interna de ‘La Roja’ es tranquila y que todos se mantienen unidos. “Tratamos de llevarlo de la mejor manera. Hasta ahora siempre vi un grupo unido, trabajador. Cuando salen rumores molesta, nunca se sabe de dónde salen”.

Por último, el jugador de Independiente dijo que quedar fuera de Rusia 2018 fue un golpe duro. “Haber quedado fuera del mundial es una herida que de a poco se va a cerrar. Me costó mucho, estuve 3 meses y algo sin hablar del tema. Trataba de evitarlo“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl