Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pablo Milad sería el candidato de los clubes grandes para la presidencia de la ANFP

El Intendente de la Región del Maule habría recibido el visto bueno desde el Gobierno para tomar el desafío de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Publicado

en

Pablo Milad, Intendente de la Región del Maule y ex presidente de Curicó Unido, sería uno de los candidatos a presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras la renuncia de Sebastián Moreno.

Así lo informó el diario La Tercera, medio que aseguró que Milad aceptó la propuesta del bando de los clubes grandes (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica), gestionada por el timonel de Rangers de Talca, Felipe Muñoz.

La principal duda que existía en el entorno de Milad era la posición del Gobierno ante la opción que el actual Intendente de la Séptima Región deje su cargo para asumir en la ANFP, situación que se habría despejado este miércoles 27 con la aprobación dada desde La Moneda.

Ante esto el ex mandamás del equipo del Maule Norte también contaría con el apoyo de los clubes Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar.

Al no haber consenso entre los clubes para la elección de una directiva de consenso, se prevé una votación a dos bandas, en la que Milad se enfrentaría al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo.

Cabe recordar que Pablo Milad ya fue candidato a la presidencia de la ANFP en 2016, cuando perdió frente a Arturo Salah.

[VIDEO] Pura maldad: Neymar le jugó una clásica broma a su hijo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0