Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Mouche: “El fútbol chileno extraña a Jorge Valdivia”

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, abordó varios temas sobre el presente del cuadro popular en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus, donde recordó a Jorge Valdivia.

Publicado

en

Pablo Mouche, extremo de Colo Colo, comentó el actual momento del plantel albo en medio de a cuarentena preventiva por el coronavirus, instancia donde recordó al volante Jorge Valdivia, quien no fue renovado en el elenco popular y que hoy actúa en el Monarcas Morelia de México.

“El fútbol chileno extraña a Valdivia. Sabemos la clase de jugador que es, lo que generó todo este tiempo en Chile, en su vuelta a Colo Colo. Sabemos la importancia de lo que es como jugador dentro de la cancha, nadie escapa de eso, todo el mundo lo sabe”, comenzó diciendo el delantero argentino en contacto con el programa Nexo de ESPN.

Aunque hizo hincapié que en su reemplazo llegaron dos grandes creadores. “Pero el futbol es así, a veces nos toca quedarnos, a veces nos toca irnos y seguir nuestro camino por otro lado. Hay que saber dejar ir y que fluya lo que está viniendo. Vinieron jugadores nuevos como Matías Fernández y Leonardo Valencia, que son jugadores de jerarquía, son jugadores de calidad que al equipo nos dan mucho”, agregó.

Sobre el actual momento del ‘Cacique’, afirmó que aún están en proceso de adaptación: “Estamos en una etapa de adaptación de un nuevo equipo, de nuevos jugadores y a veces lleva más tiempo de los que uno y la gente espera. Lamentablemente es así, a veces hay que esperar un poco más para tener la mejor versión de un equipo”.

También se refirió a la medida de suspender el fútbol chileno ante la amenaza de contagios por COVID-19. “Estoy muy de acuerdo que se haya parado el fútbol, es uno de los puntos que se tendrían que haber hecho antes, una semana diez días antes hubiese sido lo correcto. Esto de la cuarentena hay que manejarlo con cierta paciencia, con cierta tranquilidad que uno a veces en ciertos momentos la puede llegar a perder”, señaló.

Al finalizar comentó la situación que terminó con la destitución del entrenador Mario Salas y afirmó que con él nunca tuvo un problema. “Siempre lo vi muy positivo frente a la adversidad, no tengo nada negativo con él. Con Mario nunca hubo un problema, siempre fueron más las cosas que se dijeron en el exterior que las que eran realmente. Fue más por un desgaste futbolístico de funcionamiento y de resultado la ida de Mario que un problema de camarín como tanto se decía”, cerró.

[VIDEO] Claudio Bravo perdió la compostura invitando a no exponerse al coronavirus

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo