Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Pablo Mouche: “Estoy a favor del pueblo y sus necesidades, pero sin violencia”

El volante de Colo Colo se sumó a los futbolistas que han dado su apoyo a las manifestaciones sociales.

Publicado

en

En medio de un ambiente álgido por la situación social que atraviesa el país, el delantero de Colo Colo, Pablo Mouche habló en exclusiva con Encancha para reflexionar sobre cómo está viviendo tanto él como sus compañeros el momento socio-político de Chile.

El exjugador de Boca Juniors también tuvo palabras para la fecha que se suspendió y cuál es el objetivo del “Cacique” para la recta final del Campeonato Nacional.

¿Que te han parecido estas manifestaciones en contra del sistema que parece estar agobiando a los chilenos?

“Siempre apoyo los reclamos justos y que sean del pueblo, que es quién más lo necesita, pero siempre y cuando sea sin violencia y destrozos, ya que mi familia y yo fuimos parte del pueblo y tuvimos necesidades tiempo atrás”.

¿Crees que el estado debe hacerse cargo de lo que está pidiendo la gente?

“Soy extranjero y llevo muy poco en Chile, no estaría siendo responsable de mi parte si te habló de política, eso sería cuando conozca realmente lo que pasa”.

¿En la interna en el plantel están preocupados por la situación?

“Obviamente que estamos preocupados por la situación y las familias. Esperamos que todo se calme lo más pronto posible y siempre con paz”.

Si te pidieran colaborar en algo para apoyar las demandas. ¿Lo harías?

“Siempre y cuando esté a mi alcance y sea pacifico, obvio”

Lo que viene para Colo Colo

¿Se han podido concentrar en lo que viene con todo lo sucedido?

“Hoy la preocupación y el interés esta en el bienestar de la familia y de la sociedad de que esto se pare lo más pronto posible y que no haya más violencia. El compromiso en ir a entrenar siempre está, es nuestro trabajo, pero es difícil enfocarse por cómo están las cosas”.

¿Que te parece que se suspendiera nuevamente la próxima fecha?

“Es lógico por lo que está sucediendo. Con todo lo que está pasando al pueblo no podemos pensar en un partido de fútbol, no se nos pasa por la cabeza, no hay reclamos ni quejas por eso. Primero está la sociedad y el bienestar del pueblo”.

Pese a todo lo ocurrido, ¿Te habría gustado enfrentar a la UC el pasado domingo?

“Me habría gustado mucho, es un clásico un partido lindo para jugar, pero en cualquier momento lo iremos a jugar y siempre será lindo enfrentarlos, porque son los punteros del campeonato”.

¿Cual es el objetivo de Colo Colo para lo que resta del torneo?

“Queremos llegar lo mas arriba posible y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La idea es estar preparados en estas últimas fechas para ser protagonistas, llegar a la final de la Copa Chile. y por qué no, ser campeones”.

No te pierdas el golazo de Toni Kroos al Galatasaray:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl