Colo-Colo

Pablo Mouche pide apoyo a los hinchas: “Esperemos que la cancha explote”

El delantero argentino señaló que será fundamental la presencia de los fanáticos albos para el duelo contra la UC de este domingo.

Publicado

en

El delantero argentino Pablo Mouche sería una de las grandes novedades de Colo-Colo para el encuentro de este domingo al mediodía contra Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital.

El trasandino se recupera de buena manera de la lesión que lo marginó del cotejo contra Cobresal. Según indicó en conferencia de prensa “estoy mejorando día a día, evolucionando de la molestia que me impidió estar ante Cobresal. Estamos trabajando para llegar al partido”.

Además se refirió a la situación de Esteban Paredes, otro que espera estar de vuelta ante los Cruzados. “Lo veo bien, obviamente no fue una lesión normal, estuvo bastante tiempo afectado. Es progresivo, está volviendo, pero si va a jugar o no es una pregunta para el entrenador”, dijo.

Respecto a las claves para el partido contra la UC, el exjugador de Boca Juniors comentó que “va a ser importante que nosotros tengamos el control del partido, nosotros ser protagonistas. Hay que mostrar ese carácter de equipo grande y tratar de avasallarlos y ser un equipo fuerte e intenso. Esperemos estar bien concentrados”.

En cuanto al hecho de que la UC juegue hoy por Copa Libertadores y si eso puede incidir el domingo, Mouche aclaró que “en lo físico, puede afectar un poco, los partidos de Copa Libertadores tienen un ritmo alto, pero son competiciones distintas. En la UC van a tener la obligación de tratar de ganar en el Monumental”.

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas, declarando que “espero una cancha llena, no espero otra cosa. La cancha explotó en el partido con la U. de Conce. Además el equipo está bien, tiene una identidad y la gente está identificada con el equipo. Creo que la gente va a venir y esperamos que la cancha explote”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl