Colo-Colo

Pablo Mouche toma fuerza para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

Los albos quieren dar el golpe y traer al experimentado jugador argentino.

Publicado

en

Colo Colo ha tenido un complicado inicio de año, ya que han caído en sus últimos duelos amistosos. Sólo en el último encuentro, ante Everton, mostraron algo de lo que pretende Mario Salas.

Ante los ‘Ruleteros’ Salas terminó por convencerse e informó a la que sí o sí necesitan un extremo. Este jueves se oficializó la llegada de Javier Parraguez proveniente de Huachipato, pero el ‘Comandante’ quiere más.

Ayer surgieron tres nombres: Cristian Techera, Cristian Insaurralde y Pablo Mouche. El segundo, Insaurralde, está totalmente descartado, ya que fichó en Newell’s Old Boys.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que el elenco popular va con todo a la carga por Mouche. El extremo trasandino está a préstamo en San Lorenzo, pero no será considerado, ya que el ‘Ciclón’ contrató 4 delanteros.

Según informó CDF, Colo Colo ya comenzó las negociaciones por el ex Boca Juniors y las tratativas están muy avanzadas. El pase del jugador pertenece a Palmeiras.

En las próximas horas se podría concretar el traspaso y se sumaría a las llegadas de Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez. Mouche además cuenta con pasos por Lanús, Kayserispor, Estrella Roja, Olimpia, Banfield, entre otros.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl