Sin categoría

Pablo Parra presenta problemas y es duda en Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

El jugador de 24 años no está al 100% en lo físico y su titularidad está en duda.

Publicado

en

Este martes a las 20:30 horas Universidad de Chile tendrá su esperado debut en Copa Libertadores enfrentando a Melgar por la fase 2. Los azules van con lo mejor que tiene, incluido el panameño Gabriel Torres.

Frank Kudelka tiene prácticamente definida la alineación titular para enfrentar a los incaicos, pero última hora surgió una noticia que podría obligar al DT a mover una de sus piezas.

En la planificación inicial, el argentino tenía en mente arrancar el encuentro con Pablo Parra entre los once titulares, pero el extremo presento problemas y ahora es duda.

Según informó ADN, el xCobreloa presenta un esguince medial tobillo en su derecho, y está bajo atenta observación del cuerpo médico. Dentro las próximas horas se le seguirán realizando evaluaciones a Parra, para saber si podrá estar presente.

De no llegar, el que asoma como posible reemplazante es el ariete Gabriel Torres, que lleva solo dos entrenamientos con la U. Sin embargo, las cualidades del centroamericano tienen encantado al DT trasandino.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl