Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pablo Pozo analizó la actuación de Piero Maza en el clásico entre Colo Colo y la UC

El ex árbitro fue crítico del actuar del referí del clásico sobre todo en dos aspectos puntuales del partido

Publicado

en

El presidente del cuerpo arbitral de la ANFP, mantuvo una conversación con DirecTV Sport en la que analizó la actuación de Piero Maza en el accidentado clásico que se disputó el domingo entre Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El partido tuvo polémicas dentro y fuera de la cancha. Destacando la decisión del árbitro de no cobrar una clara infracción penal en contra de Edson Puch, incluso habiendo revisando la jugada en el VAR, luego el partido fue suspendido por los incidentes provocados por la hinchada del ‘cacique’.

“Hay que tener feeling futbolístico en este tipo de acciones. Yo hubiese cobrado penal por la infracción a Edson Puch” señaló el ex árbitro.

“Los árbitros deben entender la dinámica del VAR. Los árbitros no se pueden relajar por tener el VAR. Deben tener más fluidez. Yo tengo fe que mejorará” afirmó.

Pablo Pozo finalizó diciendo que: “La suspensión fue un acto correcto de Piero Maza. Si algo debo criticar, es que se fue al camarín antes que los jugadores. Debe ser el último en salir del campo de juego”.

Marcos Rojo habilita de manera magistral a Retegui en el descuento de Estudiantes

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno