Chilenos por el Mundo

Pablo Quatrocchi sobre Gonzalo Jara: “Ojalá pueda regresar a la selección”

El entrenador interino de Estudiantes de La Plata llenó de elogios al zaguero y aseguró que “está pasando por un momento muy bueno”.

Publicado

en

Gonzalo Jara está viviendo un nuevo aire en Estudiantes de La Plata y su rendimiento ha ido en aumento, o al menos así lo dejó claro el entrenador interino que actualmente dirige a los ‘Picharratas’: Pablo Quatrocchi.

El ex futbolista y ahora DT comentó en conversación con el diario La Cuarta que “la verdad es que Gonzalo Jara ha sido uno de los grandes aportes del equipo en estos momentos”.

Y en esa misma línea, agregó: “Está pasando por un momento muy bueno. Es un jugador muy técnico que siempre tiene una salida clara desde el fondo. Es un pilar, ha sido un aporte en todos los sentidos. Tiene muy buena disposición y trabaja muy bien”.

Su buen presente a llevado a que en la ciudad de La Plata ya se hable de un posible retorno del jugador a ‘La Roja’. Es más, se especula con que habría sido reservado por Reinaldo Rueda para la Fecha FIFA de marzo, sin embargo, el entrenador no dio certezas de aquello.

“La semana pasada manejábamos esa información como rumor. Yo estoy en la dirección de juveniles y no en la del primer equipo. A ellos hay que preguntarles, pero ojalá que pueda regresar a la selección, se lo merece. Está pasando un buen momento y lo tendría ganado, sería un aporte”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl