Connect with us

Polideportivo

Pablo Quintanilla tiene un pésimo día y pierde el liderato del Rally Dakar

‘Quintafondo’ no pudo repetir su gran jornada de miércoles y cedió el primer puesto.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:01

en

Pablo Quintanilla arrancaba la cuarta etapa del Rally Dakar 2019 en un sólido primer lugar, con una amplia ventaja sobre el segundo puesto.

La cuarta etapa entre Arequipa y Moquegua daba grandes esperanzas al nacional de seguir escalando. Sin embargo, nada salió de acuerdo a lo esperado y terminó cediendo el primer lugar de la competencia.

El chileno no tuvo una buena etapa y le costó mucho abrir ruta, terminando en el segundo lugar del día por detrás del estadounidense Ricky Brabec, con un tiempo de +20’23.

‘Quintafondo’ intentó hacer su mejor esfuerzo para no salir del podio y lo logró, ya que quedó segundo de la general a 2’19” de Brabec, que gracias a su jornada brillante los mira a todos desde lo más alto.

Por su parte, José Cornejo finalizó la etapa en el octavo lugar a 14’33”. En la General marcha en el puesto 14 a 56’20”.

Etapa 4: 

1.- Ricky Brabec (Estados Unidos) 3h40’30”

2.- Mathias Walkner (Austria) a 06’19”

3.- Toby Price (Australia) a 07’07”

8.- José I. Cornejo (Chile) a 14’33”

14.- Pablo Quintanilla (Chile) a 20’23”

Clasificación General:

1.- Ricky Brabec (Estados Unidos) 12h33’00”

2.- Pablo Quintanilla (Chile) a 02’19”

3.- Toby Price (Australia) a 04’22”

15.- José I. Cornejo (Chile) a 56’20”

Publicidad

Polideportivo

Pablo Quintanilla queda segundo de la General tras gran jornada en el Dakar

El sanantonino volvió a meterse en la pelea tras concluir un brillante tramo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:52

en

Por

Rodrigo Aguila

Este marte Pablo Quintanilla salió con todo para recuperar terreno en el Rally Dakar 2019 y tuvo una brillante actuación que lo volvió a meter entre los tres mejores de la competencia.

El piloto nacional había vivido su peor etapa este lunes, luego de llegar en el puesto 14° y quedar quinto de la general. Sin embargo, durante esta jornada se recuperó y terminó segundo por detrás de Matthias Walkner a 45’00’.

Esta gran actuación le permitió a ‘Quintafondo’ subir al segundo lugar de la General, a 1’03’ Toby Price. El chileno le sacó 6’35’ a Matthias Walkner, que marcha tercero.

Faltando solo dos etapas por disputar, la 9° y la 10°, el sanantonino se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia.

Por su parte, Juan Ignacio Cornejo llegó en el octavo lugar este martes y quedó décimo de la General.

Seguir leyendo

Polideportivo

Así reaccionó Rafael Nadal cuando pilló durmiendo a un periodista en el Australian Open

El tenista manacorí se encontraba en conferencia de prensa y, previo a responder a una pregunta, se encontró con que uno de los periodistas se había quedado dormido. Situación ante la que no pudo aguantar la risa.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:03

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry y Christian Garín se despidieron del Australian Open tras caer en primera ronda

Los dos mejores tenistas nacionales del momento vivieron una mala jornada. A Jarry todavía le queda el dobles.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:29

en

Por

Rodrigo Aguila

Un inicio de semana negro tuvo el tenis chileno luego de que Nicolás Jarry (45°) y Christian Garín (53°) dijeran adiós en primera ronda del Australian Open.

En primer turno, Jarry dio dura batalla ante el argentino Leonardo Mayer (53°), pero terminó cayendo por parciales de 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6 y 6-3.

Por su parte, Garín tuvo un encuentro mucho más complicado y nada pudo hacer ante el belga David Goffin (22°) y cayó categóricamente en tres sets por 6-0, 6-2 y 6-2.

Garín seguirá trabajando para mejorar de cara a la dura temporada que acaba de comenzar, mientras el nieto de Jaime Fillol aguarda por su participación el dobles de Australia, donde hará dupla con el argentino Máximo González.

Seguir leyendo

Polideportivo

Quintanilla vivió su peor jornada y cayó al quinto lugar de la General del Dakar

La principal carta nacional no tuvo una buena etapa y se alejó mucho del líder.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:29

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes se corrió la séptima etapa del Rally Dakar 2019 y el piloto chileno Pablo Quintanilla vivió su peor jornada. El corredor llegaba como líder, pero terminó alejándose mucho de los primeros lugares.

‘Quintafondo’ ganó la sexta etapa, que se corrió este domingo, y llegaba al tramo que se corre en San Juan de Marcona con la difícil misión de abrir ruta.

El sanantonino llegó en el lugar 14° y quedó a más de 20 minutos del líder del día, el británico Sam Sunderland. En la General, quedó quinto, a más de 9’59’ minutos del estadounidense Ricky Brabec, que lidera el torneo.

El que tuvo una participación brillante fue Juan Ignacio Cornejo, que llegó segundo en la carrera de este lunes, a 1’51’ de Sunderland. En la General quedó 12°.

Clasificación etapa:

1.- Sam Sunderland (Gran Bretaña) 03h51’41”

2.- José I. Cornejo (Chile) a 01’51”

3.- Ricky Brabec (Estados Unidos) a 06’30”

14.- Pablo Quintanilla (Chile) a 21’07”

Clasificación General:

1.- Ricky Brabec (Estados Unidos) a 24h48’02”

2.- Toby Price (Australia) a 06’55”

3.- Adrien Van Beveren (Francia) a 07’47”

5.- Pablo Quintanilla (Chile) a 09’59”

12.- José I. Cornejo (Chile) a 01h01’37”

Seguir leyendo

Polideportivo

Chile peleó hasta el final pero no pudo ante Túnez en el Mundial de balonmano

El combinado chileno se jugará la vida ante Noruega este martes.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:41

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes la Selección Chilena de balonmano cayó ante Túnez por 30-36 en el Mundial que se disputa en Alemania y Dinamarca. El combinado nacional jugó un gran encuentro, pero terminó cayendo en un partido apretado.

El cuadro africano, campeón de su continente y rival directo de Chile, fue más contundente y supo aprovechar los errores del elenco nacional.

El combinado nacional tuvo 14 pérdidas de balón y un 50% de efectividad en ataque, factores que influyeron en el resultado final.

La Roja’ venía de vencer en una actuación histórica a Austria por 32-24 en la segunda jornada del certamen, resultado que había comenzado a ilusionar a los hinchas.

Ahora, para ingresar al grupo de élite Chile deberá derrotar a sus dos próximos rivales. El primera es Noruega (martes 14:30 horas de nuestro país), actual subcampeón del Mundo, y a Arabia Saudita.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl