Conéctate con nosotros

Polideportivo

Pablo Quintanilla tuvo una brillante jornada y es líder de motos en el Rally Dakar

El deportista

Publicado

en

Este miércoles Pablo Quintanilla tuvo una notable actuación en el Rally Dakar 2019 y se ubicó en lo más alto de la tabla general.

El piloto nacional había dicho este martes que el tramo San Juan de Marcona – Arequipa iba a ser vital para sus aspiraciones en la carrera más compleja del mundo y así lo fue. Luego de aprovechar errores de sus rivales directos sacó una gran ventaja en el primer lugar.

‘Quintafondo’ se lució en la tercera etapa y le sacó 11 minutos y 23 segundos al argentino Kevin Benavides, que es el sublíder de la competición.

La Especial del día la ganó el francés Xavier de Soultrait con 4 horas 7 minutos y 42 segundos, pero el nacional llegó sólo 15 segundos después, terminando segundo.

Esta era la tapa más compleja y el nacional se alejó de sus máximos rivales. Sin embargo, aún queda mucho por delante y cualquier cosa puede pasar.

Clasificación etapa:

1.- Xavier De Soultrait (Francia) 4h7’42”

2.- Pablo Quintanilla (Chile) a 00’15”

3.- Kevin Benavides (Argentina) a 02’37”

Clasificación General:

1.- Pablo Quintanilla (Chile) 8h34’28”

2.- Kevin Benavides (Argentina) a 11’23”

3.- Sam Sunderland (Inglaterra) a 12’12”

Publicidad

Polideportivo

Llegó el momento: Miguel “Aguja” González enfrenta a Andrew Moloney esta noche

En caso de ganar, el chileno podría pelear por el título mundial de la categoría súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Publicado

en

El boxeo chileno podría vivir esta noche uno de sus momentos más trascendentes de los últimos años, cuando el local, Miguel “Aguja” González se enfrente al australiano Andrew Moloney. 

En caso de ganar el combate, que se llevará a cabo en el Casino Monticello, el chileno ganará la opción de pelear por el título mundial de la categoría Super Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

El nacional, es el actual campeón latinoamericano y tiene un registro de 29 victorias y solo una derrota. Por su parte, “La Bestia”, tiene 18 triunfos (cinco por nocout) y ninguna caída.

Quien resulte ganador, se medirá al inglés Khalid Jafai o al dominicano Norbelto Jiménez, quienes se enfrentan el próximo 1° de junio.

La jornada arrancará desde las 22:30 con el preliminar que disputarán la chilena, Daniela “Leona” Asenjo, que buscará defender el título latino, ante la argentina Debora Vanesa Gómez.

Toda la velada será transmitida por TVN. 

Continuar Leyendo

Polideportivo

Beisbolista firma el contrato mas millonario de la historia de los deportes

El jugador de 29 años tendrá un salario de 36 millones de dólares por temporada, cifra muy lejana a la que se maneja en otros deportes.

Publicado

en

Por

El béisbol es el deporte nacional de Estados Unidos y cada año las cifras que se mueven sorprenden a todo el mundo, sobre todo por las grandes inversiones que realizan las marcas.

Esta semana Los Ángeles hicieron oficial la continuidad del jugador de 29 años Mike Trout, que renovó por 12 temporadas más y se transformó en el deportista que ha firmado el contrato más millonario en la historia de los deportes.

Según reportan en Estados Unidos, el contrato que firmó el beisbolista está avaluado en $426.5 millones de dólares, cifra que supera a cualquiera otra antes vista.

He disfrutado mi estancia como Angelino y ansío representar a la organización, a mis compañeros y a nuestros aficionados por los años que vienen. Quiero agradecer a Arte y Carile Moreno por sus esfuerzos. Su liderazgo y compromiso por ganar fue clave en mi decisión”, dijo el jugador.

El deportista ha ganado dos premios como Jugador Más Valioso de la Liga Americana y terminó segundo cuatro veces en la votación, recibirá un salario promedio de cerca de $36 millones de dólares al año. El 2020 quedaba como agente libre y era seguido por casi todos los equipos de la Liga.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry se despidió del Masters 1000 de Miami en primera ronda

La segunda raqueta nacional hizo lo que pudo ante un rival que no tambaleó en ningún pasaje del partido.

Publicado

en

Por

Nicolás Jarry (79°) no pudo ante Jeremy Chardy (40°) por la primera ronda del Masters 1000 de Miami y dijo adiós al torneo que se disputa en Estados Unidos.

En la primera manga el tenista nacional mostró un nivel sólido, pero el francés dio dura pelea hasta el final. El set terminó 7-6 a favor del tenista nacional.

La segunda manga se dio fácil para el galo, que se quedó con el game por 6-2. El nivel del nieto de Jaime Fillol decayó mucho, aunque luego tendría una leve remontada.

En el tercer y último set el tenista nacional intentó por todos lados, pero terminó perdiendo por 7-6 en el tie-break ante un rival que no mostró ninguna falencia.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Joaquín Niemann comenzó arriba su participación en el Valspar Championship

El nacional tuvo cinco birdies, pero también tres boogeys. Actualmente, se ubica en el Top 10.

Publicado

en

Por

Con dos golpes bajo el par comenzó su participación en el Valspar Championship el chileno Joaquín Niemann.

El nacional tuvo una buena jornada en Tampa, y de momento, está ubicado en el puesto 9°.

La actuación de “Joaking” estuvo marcada por los cinco birdies que consiguió en los hoyos 1,5,7,10 y 12.

Sin embargo, no pudo quedar más arriba en el Leaderboard por los tres boogeys que cometió.

De todas maneras, fue una buena actuación para el nacional, que mañana intentará mantener el ritmo y lograr pasar el corte.

Continuar Leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry vs Jeremy Chardy: Hora y dónde ver el partido por el Masters 1000 de Miami

Tras la suspensión del partido en la jornada de ayer por lluvia, este jueves el “Príncipe” se medirá ante el 40 del mundo.

Publicado

en

Luego que ayer fuera suspendido por lluvia, finalmente el duelo entre Nicolás Jarry (79°) y Jeremy Chardy (40°) por la primera ronda del Masters 1000 de Miami se jugará este jueves.

La segunda raqueta nacional saldrá a la cancha para medirse por primera vez ante el experimentado galo, buscando dejar atrás la pobre campaña que ha tenido en torneos ATP este año.

El debut de la segunda raqueta nacional será a contar de las 14:00 horas en la cancha 5 del recinto.

El ganador de este duelo se medirá al también francés Gills Simon (27°), quien quedó libre en la primera ronda.

El duelo será transmitido por ESPN 3, mientras que en Internet puede ser visto a través de ESPN Play. 

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl