Connect with us

Polideportivo

Pablo Quintanilla tuvo una brillante jornada y es líder de motos en el Rally Dakar

El deportista

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:18

en

Este miércoles Pablo Quintanilla tuvo una notable actuación en el Rally Dakar 2019 y se ubicó en lo más alto de la tabla general.

El piloto nacional había dicho este martes que el tramo San Juan de Marcona – Arequipa iba a ser vital para sus aspiraciones en la carrera más compleja del mundo y así lo fue. Luego de aprovechar errores de sus rivales directos sacó una gran ventaja en el primer lugar.

‘Quintafondo’ se lució en la tercera etapa y le sacó 11 minutos y 23 segundos al argentino Kevin Benavides, que es el sublíder de la competición.

La Especial del día la ganó el francés Xavier de Soultrait con 4 horas 7 minutos y 42 segundos, pero el nacional llegó sólo 15 segundos después, terminando segundo.

Esta era la tapa más compleja y el nacional se alejó de sus máximos rivales. Sin embargo, aún queda mucho por delante y cualquier cosa puede pasar.

Clasificación etapa:

1.- Xavier De Soultrait (Francia) 4h7’42”

2.- Pablo Quintanilla (Chile) a 00’15”

3.- Kevin Benavides (Argentina) a 02’37”

Clasificación General:

1.- Pablo Quintanilla (Chile) 8h34’28”

2.- Kevin Benavides (Argentina) a 11’23”

3.- Sam Sunderland (Inglaterra) a 12’12”

Publicidad

Polideportivo

El insólito “robo” que sufrió jugador de la NBA en pleno partido

Este lunes jugaron Los Angeles Clippers ante New Orleans Pelicans por la NBA y ocurrió un hecho que dió la vuelta al mundo. El jugador Anthony Davis, ‘La Ceja’, perdió una zapatilla y decidió seguir jugando. Antes, la arrojó a su banca, sin pensar que un rival intentaría “robarla”.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:25

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Polideportivo

‘Chaleco’ López vive otra brillante jornada y se acerca al título en UTV del Dakar

El porteño tiene la primera opción para ganar el primer Dakar su vida.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:48

en

Por

Rodrigo Aguila

Otra brillante etapa brindó el piloto nacional Francisco ‘Chaleco’ López, luego de quedar tercero y mantener con claridad el primer lugar de la General en el Rally Dakar 2019.

López corrió una carrera inteligente y se mantuvo cerca de la punta siempre. El porteño cerró la jornada en el tercer lugar, a un poco más de once minutos de Varela, que ganó la Especial.

Con el resultado de hoy, ‘Chaleco’ sigue en la cima del Dakar en la categoría UTV a 59’46” de su más cercano perseguidor, el español Gerard Farres.

La última etapa se correrá este jueves y sólo faltan 112 kilómetros para que López se quede con el primer Dakar de su historia.

El que no tuvo una buena jornada fue Rodrigo ‘Mamoro’ Moreno, que luego de una pésima carrera cayó al cuarto lugar de la general.

Seguir leyendo

Polideportivo

Pablo Quintanilla sigue en la pelea y acortó un segundo al líder en la penúltima etapa del Dakar

El chileno tiene casi asegurado el segundo lugar, pero en la etapa final puede consagrarse.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:47

en

Por

Rodrigo Aguila

Este miércoles se corrió la novena etapa del Rally Dakar 2019 y el piloto chileno Pablo Quintanilla se mantuvo en la pelea tras terminar tercero.

‘Quintafondo’ abrió ruta en esta jornada y estuvo expectante durante toda la carrera, sin embargo llegó en el tercer lugar a 3’28” de Michael Metge, que ganó la etapa.

Con este resultado, el sanantonino se mantuvo segundo en la General a 1’02” de Toby Price que lidera la competición. La última etapa se correrá este jueves y será uno de los tramos más cortos, entre Pisco y Lima, donde sólo se recorrerán 112 kilómetros.

Nunca en la historia un chileno ha ganado en la categoría motos y Quintanilla tiene que salir con todo para lograr la hazaña. De todas formas, el segundo lugar también sería la mejor participación de un nacional en el Dakar.

Por otra parte, Juan Ignacio Cornejo llegó sexto en la etapa 9, y quedó en el puesto seis de la General.

Clasificación etapa:

1.- Michael Metge (Francia) 03h46’38”

2.- Daniel Nosiglia (Bolivia) a 02’00”

3.- Pablo Quintanilla (Chile) a 03’28”

4.- Matthias Walkner (Austria) a 03’29”

5.- Toby Price (Australia) a 03’29”

6.- José I. Cornejo (Chile) a 03’30”

Clasificación General:

1.- Toby Price (Australia) 32h43’15”

2.- Pablo Quintanilla (Chile) a 01’02”

3.- Matthias Walkner a 06’35”

6.- José I. Cornejo (Chile) a 01h05’45”

Seguir leyendo

Polideportivo

Nicolás Jarry avanzó a segunda ronda en dobles del Australian Open

El ‘Nico’ podría enfrentar a una de las duplas favoritas en la siguiente ronda.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

07:46

en

Por

Rodrigo Aguila

Este martes por la noche el tenista nacional Nicolás Jarry (50° en dobles) tuvo su revancha y avanzó a la segunda ronda del dobles en el Australian Open.

El nieto de Jaime Fillol había caído en singles en su debut ante el argentino Leonardo Mayer por parciales de 7-6 (4), 7-6 (3), 4-6 y 6-3. Sin embargo, en parejas se lució junto a Máximo González.

Junto a su compañero trasandino vencieron por 3-6, 6-4 y 6-3 a los australianos Luke Saville (119°) y Max Purcell (121°) en una hora y 44 minutos de juego.

Ahora, el binomio sudamericano espera rival, el que saldrá del choque entre Mate Pavic-Oliver Marach y Simone Bolelli-Andreas Seppi.

Este es el último torneo que jugará Jarry antes de partir a Austria, donde defenderá a Chile en la Copa Davis.

Seguir leyendo

Polideportivo

Pablo Quintanilla queda segundo de la General tras gran jornada en el Dakar

El sanantonino volvió a meterse en la pelea tras concluir un brillante tramo.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:52

en

Por

Rodrigo Aguila

Este marte Pablo Quintanilla salió con todo para recuperar terreno en el Rally Dakar 2019 y tuvo una brillante actuación que lo volvió a meter entre los tres mejores de la competencia.

El piloto nacional había vivido su peor etapa este lunes, luego de llegar en el puesto 14° y quedar quinto de la general. Sin embargo, durante esta jornada se recuperó y terminó segundo por detrás de Matthias Walkner a 45’00’.

Esta gran actuación le permitió a ‘Quintafondo’ subir al segundo lugar de la General, a 1’03’ Toby Price. El chileno le sacó 6’35’ a Matthias Walkner, que marcha tercero.

Faltando solo dos etapas por disputar, la 9° y la 10°, el sanantonino se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia.

Por su parte, Juan Ignacio Cornejo llegó en el octavo lugar este martes y quedó décimo de la General.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl