Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Pablo Silva aclara el posible arribo de Carlos Carmona o David Pizarro en la U

Publicado

en

El director ejecutivo del club señaló que aún están a la espera de una respuesta por el jugador del Atalanta, mientras que lo del “Fantasista” dependerá del cuerpo técnico. 

La presentación de Lucas Ontivero fue el escenario perfecto para que la prensa aprovechara de preguntar Pablo Silva, director ejecutivo de los azules, sobre los próximos fichajes del club, donde suena Carlos Carmona y David Pizarro.

Sobre el coquimbano, el dirigente de los laicos fue claro en afirmar que están esperando una respuesta concreta del Atalanta: “Está en Italia y no hay nada definido por parte de su club. Nosotros esperamos que llegue, pero estamos a la espera de lo que pase en Italia”.

De no llegar el mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la segunda opción sería David Pizarro, que se encuentra hace una semana entrenando con el plantel en el CDA. Al final, Silva le dejó la responsabilidad del fichaje a Guillermo Hoyos. “David está invitado, entrenando, como buen profesional que es. Nosotros estamos encantados que esté con nosotros, pero si es opción o no, lo definirá el cuerpo técnico”, explayó.

Ante la pregunta de la prensa, el director ejecutivo señaló enfáticamente que “esta semana vamos a definir si terminamos las incorporaciones o no, seguimos en reuniones, de esta semana no pasa para definir quién viene”

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno