Fútbol Chileno

Pablo “Vitamina” Sánchez es el nuevo DT de Deportes Iquique

Los nortinos confirmaron hoy al estratega que se hará cargo del equipo, tras la salida de Luis Musrri. En tanto, Gustavo Huerta renovó en Cobresal.

Publicado

en

Luego que ayer se confirmara la salida de Luis Musrri, este martes, Deportes Iquique confirmó a Pablo “Vitamina” Sánchez como su nuevo entrenador.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales de los “Dragones”. “Sánchez llega antecedido por destacadas campañas en el fútbol chileno, donde logró plasmar un vistoso estilo de juego y clasificar a copas internacionales a los tres equipos que ha dirigido: Everton, O´Higgins y Universidad de Concepción”, indicaron los nortinos.

El trasandino llega desde la escuadra “Ruletera”, con la que consiguió dos clasificaciones a Copa Sudamericana y la final de la Copa Chile en 2016, la que perdió contra Colo-Colo.

Sin embargo, en mayo de este año fue destituido a raíz de los malos resultados del equipo, que en esos momentos se ubicaba en el último lugar de la tabla de posiciones.

Gustavo Huerta sigue en Cobresal

Por su parte, Cobresal anunció la renovación de Gustavo Huerta como técnico para el 2019. Quien también fuera jugador del club, consiguió el ascenso a Primera División este año, tras derrotar en la final de la Liguilla a Cobreloa.

El estratega firmó contrato por una temporada y ahora comenzará a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl