Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Pachuca de Dávila consiguió ajustado triunfo sobre Atlas de Jeraldino y Reyes

El equipo “Tuzo” venció por la cuenta mínima a los rojinegos en su visita a Guadalajara por una nueva jornada en el fútbol azteca.

Publicado

en

El Pachucha del chileno Víctor Dávila derrotó por la cuenta mínima al Atlas de los también nacionales Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, en partido válido por la undécima jornada de la Liga Mexicana.Los tres futbolistas criollos comenzaron de titular en sus respectivas escuadras.

Los rojinegros dominaron gran parte del partido en el Estadio Jalisco y pudieron abrir la cuenta a los 37′ con un cabezazo de Jeremy Márquez que el meta Óscar Ustari sacó desde la línea.

Sin embargo, el cuadro de Guadalajara sufrió un espiral de errores que lo llevó a la derrota. Primero padeció la expulsión de Luciano Acosta a los 60′ por una falta desmedida y luego le cobraron penal en el 76′ por una innecesaria infracción de Germán Conti sobre Roberto de la Rosa en el área.

Y pese a que el arquero Camilo Vargas la alcanzó a manotear, Víctor Guzmán anotó el único gol del duelo desde los doce pasos y amplió a siete el invicto de los tuzos sobre los zorros.

Reyes jugó todo el partido y Jeraldino recibió amarilla y salió a los 84′ en los dueños de casa, mientras que Dávila fue titular en la visita y salió a los 69′.

Atlas quedó en el decimotercer puesto con 10 puntos, mientras que Pachuca escaló a la quinta posición con 18 unidades.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.