Fútbol Chileno

Pachuca rechaza oferta de Universidad de Chile por Ángelo Sagal

Los azules estaban dispuestos a pagar 200 mil dólares por el préstamo y un porcentaje del sueldo.

Publicado

en

Siguen los problemas en Universidad de Chile para encontrar refuerzos. A pesar que los azules están buscando desde hace semanas varios nombres, con muchos de los cuales ya empezaron a negociar, no han podido abrochar alguna contratación, situación que ha comenzado a preocupar en el CDA, considerando que la próxima semana el plantel vuelve a trabajar.

Uno de los jugadores que más seduce a la gerencia deportiva y al técnico Alfredo Arias es el delantero Ángelo Sagal, que actualmente milita en el Pachuca de México. Los azules ya presentaron una oferta concreta que fue rechazada por los aztecas.

La propuesta de Universidad de Chile consistía en el pago de 200 mil dólares por el préstamo por una temporada. Y de acuerdo a lo que indicó Radio Agricultura la U se haría cargo de cerca de un 30% del sueldo que recibe el exjugador de Huachipato en México, equivalente a unos quince millones de pesos.

El Pachuca, sin embargo, consideró la oferta era muy baja y descartó seguir con las conversaciones. De todas maneras, en la U no se darán por vencidos y tratarán de presentar una nueva propuesta.

La situación, de todas maneras, no está sencilla para Universidad de Chile, precisamente por la falta de recursos, que podrían originar que finalmente, no haya refuerzos, aunque aún hay tiempo para seguir buscando.

Actualmente, Sagal está en Brasil concentrado con la Selección Chilena que disputa la Copa América y se ha mantenido al margen de las negociaciones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl