Internacional

Padre de Neymar: “Luchamos para poder salir del PSG”

El brasileño aun sigue dando que hablar tras su frustrado traspaso al Barcelona.

Publicado

en

Una semana después del cierre del libro de pases europeo, el frustrado traspaso de Neymar al Barcelona sigue dando que hablar. Y es que ahora fue el padre del jugador brasileño, Neymar Sr, quien también es agente del astro brasileño, quien rompió el silencio sobre esta negociación y lamentó que las cosas no se dieran como estaban planeadas.

“Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato, y esto hizo que las cosas fueran muy difíciles”, señaló en entrevista con FootMercato.

Neymar Sr. también se refirió a cómo estaba su hijo tras las fallidas negociaciones, y es que para nadie es un misterio las ganas que tenía el brasileño de abandonar el PSG e ir al cuadro catalán. “Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz en Barcelona. Cuando sus amigos le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió”.             

Finalmente, el padre de Neymar dio cuenta del tira y afloja del PSG para evitar la salida del brasileño. “Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él“.

La agresión de Marcelo Ramírez a un árbitro durante derrota ante Honduras

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl