Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palermo: “Queremos recuperar el protagonismo de Unión Española”

Publicado

en

El argentino, que arriba con un contrato de un año y medio al cuadro hispano, fue anunciado oficialmente junto a su cuerpo técnico.

Martín Palermo fue presentado oficialmente en Unión Española por el presidente de la institución Francisco Ceresuela.

El ex delantero de Boca Juniors llegó junto a su cuerpo técnico integrado por Roberto Abbondanzieri, Fabio Radaelli, Gastón Mendoza y Manuel Martínez.

Y en su presentación señaló que “quiero que el equipo entienda mi idea de ser obsesivo. Es un desafío muy grande. Queremos recuperar el protagonismo que Unión ha tenido durante los últimos años”.

Agregando que “buscaremos ser protagonistas. Hay que apuntar a que la gente, los dirigentes, jugadores y nosotros estemos todos comprometidos”.

El otrora goleador argentino enfatizó en que desde mañana comenzará a trabajar con el plantel para ver cuáles serán los jugadores que se mantendrán en el equipo y los puestos que debe reforzar.

El conjunto de la Plaza Chacabuco será su primera experiencia en el extranjero y el tercero en su carrera luego de Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí. “Estoy muy impresionando por la convocatoria y el recibimiento. Es un desafío afrontar junto al club esta apuesta y nuevo proyecto. La idea es poner al club a un nivel competitivo, ser protagonistas del campeonato chileno”, sostuvo el ‘Titán’.

Finalmente, tuvo palabras para destacar el presente de la Selección chilena. “Chile a nivel selección ha crecido mucho, gracias al trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa. Hoy con la presencia de Pizzi. Todos, entrenadores argentinos que han hecho cosas importantes para el fútbol chileno”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.