Conéctate con nosotros

Television

Palermo y la inspectora Sierra: Los personajes que se robaron la atención en La Casa de Papel

En la última entrega de la serie española, algunas de sus interpretaciones conquistaron inmediatamente a los fanáticos.

Publicado

en

La nueva temporada de La Casa de Papel ha sido un éxito para la plataforma de streaming, Netflix. Tanto así, que ya algunos nombres de la cuarta entrega de la serie española se han robado la atención y se convirtieron en los favoritos de la audiencia. Como el caso de Palermo y la inspectora Sierra. 

Con su aparición desde la tercera temporada, Palermo, logró llenar el vacío dejado por Berlín y con su carisma ha hecho que el rol del malvado vuelva a tomar prepoderancia dentro del arco dramático de la serie. El personaje interpretado por Rodrigo de la Serna, tomó el nombre en homenaje al delantero de Boca Juniors, Martín Palermo.

El otro personaje que se ha robado las miradas en esta cuarta temporada es la inspectora Alicia Sierra. Interpretada por Najwa Nimri, su personaje se pasea por los pasillos más oscuros de la ley para dar con el grupo de atracadores. Una caracterización que provoca esa pulsión entre amor-odio y que sin dudas dará que hablar en el futuro próximo. 

Pese a la escalada de la inspectora y Palermo, los personajes más seguidos y favoritos de los fans de la serie española, siguen siendo Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Monte), Denver (Ricardo Ramos) y Berlín (Pedro Alonso).  

Ozuna envía mensaje por Covid-19: “Todo forma parte de un plan divino”

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television