Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino anunció la renovación del técnico Ivo Basay

El presidente del club ‘árabe’ confirmó la información, y también se refirió al regreso de Luis Jiménez.

Publicado

en

En Palestino llueven las buenas noticias. Tras confirmar el regreso de Luis Jiménez para la temporada 2020, los ‘árabes’ confirmaron la renovación de su técnico Ivo Basay, lo que fue anunciado en una ceremonia junto al retornado jugador.

“En nombre del directorio de Palestino tenemos la grata noticia de tenerlos aquí para contar dos cosas, una tan importante como la otra, que el señor Ivo Basay y todo su cuerpo técnico renovaron por una temporada con Palestino”, señaló en el acto Jorge Uauy, presidente del club.

El dirigente además agradeció a Ivo Basay y su cuerpo técnico por “hasta donde nos han llevado, para nosotros es un orgullo contar con un entrenador de esta calidad para la próxima temporada”

Además, el presidente de Palestino se refirió al regreso del ‘Mago’ Jiménez. “Después de un receso con nosotros vuelve a vestir los colores de Palestino, que lo vieron nacer, y es un doble motivo de orgullo de poder tener nuevamente al señor Luis Jiménez con nosotros por las próximas dos temporadas”.

Revive el empate entre Colo Colo Femenino y Peñarol

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl