Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino aseguró que se enteró por la prensa de interés azul por Luis del Pino Mago

Desde el club árabe informaron que iniciarán las conversaciones con el cuadro azul.

Publicado

en

Nuevamente se avista una teleserie en el mercado de fichajes chileno, pero que podría tener una pronta solución. Y es que Palestino señaló que se enteró por la prensa que Universidad de Chile estará a pasos de reclutar a Luis del Pino Mago.

Tras la información dada por El Mercurio, en que señalaban que el defensor de los ‘árabes’ podría llegar al cuadro azul tras la salida de Lucas Aveldaño, el club dirigido por Ivo Basay comunicó que desconocían los detalles.

Una vez más la dirigencia de Palestino se ha informado por la prensa del interés de Universidad de Chile por un jugador nuestro, ahora es el turno de otro Mago. Por la prensa se ha dicho que Universidad de Chile ha contratado al jugador de Palestino Luis Del Pino Mago“, señalaron en las declaraciones recogidas por Radio ADN.

Desde el cuadro ‘arabe’ dejaron en claro que han ratificado “el día de hoy dicha opción de compra, con el envío formal de la comunicación de ejercicio de tal opción al jugador Luis Del Mago, y hemos informado formalmente al Club Universidad de Chile que debe conversar con nosotros para llevar adelante una negociación por el jugador”.

Cabe recordar que el central tiene tasado su pase en 350 mil dólares y que la U pensaría en arrendar su carta por un año, para luego pagar la totalidad del pase.

Con 17 partidos jugados en el Campeonato Nacional, un gol y dos asistencias, además de sumar 1237 minutos en la campaña de Ivo Basay, Universidad de Chile mira a Luis del Pino Mago como la opción más clara para mejorar uno de los aspectos más cuestionados en su campaña 2019, la zaga defensiva.

A lo Maradona: Así fue el golazo de Son Heung-Min en goleada del Tottenham

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno