Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Palestino clasificó a la tercera fase de Copa Libertadores

El cuadro de Ivo Basay derrotó a Cerro Largo por un global de 6-2

Publicado

en

El cuadro de la Cisterna logró pasar la segunda fase de la Copa Libertadores tras vencer a Cerro Largo de Uruguay por 5-1 en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que el conjunto oriental comenzó el partido decidido a llevarse una victoria de visita, Palestino solo tuvo que aguantar y acomodarse en la cancha para dominar el partido.

Tanto es así que a los 18 minutos el jugador Bryan Carrasco aprovechó un centro de Leandro Benegas para decretar la ventaja de 1-0 frente a los visitantes.

Desde ese momento el partido fue un total dominio para los dirigidos por Basay. Fue en ese contexto que vino uno de los mejores goles de la Copa Libertadores 2020, Agustín Farías, remató desde fuera del área y la clavó al ángulo del arco de Cerro Largo.

El segundo tiempo el cuadro chileno controló los tiempos del partido. Tuvo un par de ocasiones para anotar tras los desbordes de Guillermo Soto. Pero fue en el minuto 70 cuando Leandro Benegas aprovechó un contragolpe para decretar el 3-0.

Con un dominio total los árabes anotaron el 4-0 con el doblete de Agustín Farías. Todavía festejaban cuando el conjunto uruguayo logró el descuento con gol de cabeza de Borges.

Cuando cerraba el partido, Renato Tarifeño decretó el 5-1 con un zurdazo cruzado.

De esta manera Palestino clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores y espera rival entre Corinthians y Guaraní que juegan esta noche a las 21:30 horas.

Golazo de Farías para el 2-0 de Palestino ante Cerro Largo

 

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Libertadores