Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Palestino complica el fichaje de Nicolás Díaz a Colo Colo

Desde el cuadro ‘árabe’ afirman que tienen una mejor oferta desde el Morelia de Pablo Guede.

Publicado

en

Pese a que todo indicaba que el fichaje de Nicolás Díaz estaba cerrado en Colo Colo, Palestino dio una noticia de último minuto que parece trabajar la incorporación del seleccionado Sub 23. Aseguran desde el equipo de La Cisterna que tienen una mejor oferta desde el Morelia de Pablo Guede, la cual sería la traba para concretar la incorporación. 

Según informó La Tercera, el cuadro ‘árabe’ ve con buenos ojos que se vaya al equipo de Guede, el mismo que se llevó a su hermano, Paulo Díaz, a San Lorenzo y posteriormente a Arabia Saudita. 

“Incluso en la institución (Palestino) afirman que podrán contar con el jugador de 20 años durante el primer semestre antes de que emigre al fútbol azteca, y que conservarán un porcentaje del pase y que el cuadro de Michoacán va a cancelar el millón”, expresó el escrito. 

El defensor de 20 años tiene con dos cláusulas de salida. La primera por un millón de dólares, si es que logra jugar 50 partidos oficiales con al menos 30 minutos; y otra de US$ 2 millones si el número de encuentros es superior. La que se activaría sería la primera, ya que tiene 37 encuentros oficiales y 24 cotejos con más de media hora. 

Según comentó Marcelo Espina hicieron todos los trámites legales para ejecutar la cláusula de salida del jugador, pero ante este escenario, lo más probable es que sea el mismo jugador quien elija en cuál de los dos equipos quiere continuar su carrera. 

Esto fue lo que dijo Jorge Valdivia en su presentación en el Morelia de Pablo Guede

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo