Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Palestino confirmó venta de Nicolás Díaz al Morelia de Pablo Guede

El cuadro mexicano adquirió el 90% del pase del defensor.

Publicado

en

Terminó la teleserie sobre el futuro de Nicolás Díaz. Palestino confirmó que el defensor fue vendido al Morelia de México dirigido por Pablo Guede, poniendo fin así a las esperanzas de Colo Colo para quedarse con la carta del jugador. 

Emitieron un comunicado de prensa para aclarar la situación, expresando que “informamos a nuestros hinchas y público en general que el día de ayer se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del jugador Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México“. 

“Nicolás seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020″, agregaron.

Sobre la polémica que se armó con Colo Colo, los ‘árabes’ aclararon que “el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además interpretaron de manera errónea la cláusula de rescisión de su contrato, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior”.

“La directiva de nuestro club siempre velará por el bienestar de nuestra institución y el de sus jugadores, privilegiando lo deportivo por sobre lo económico, brindando la protección laboral y profesional de todos nuestros jugadores”, finalizaron con respecto a la situación de Díaz.

 Estos fueron los cinco goles más importantes de Colo Colo según la Conmebol en la Libertadores del 91

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo