Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino dejó atrás la amargura venciendo a Huachipato

Con un gol de Leandro Benegas, los árabes sumaron sus primeros tres puntos.

Publicado

en

Palestino recibió a Huachipato en un partido que fue bastante tranquilo en cuanto a ambiente, y algo flojo en lo que fútbol se refiere. Con todo eso, los árabes se llevaron el triunfo por la cuenta mínima gracias al gol de Leandro Benegas.

No iban más de cinco minutos, cuando el ex Universidad de Chile anotó con una volea, luego de recibir un gran pase de Jonathan Benítez. De ahí en más, los ‘acereros’ comenzaron a buscar revertir el resultado, pero se toparon con la muralla de Gastón Guruceaga, quien atajó cuanto pudo.

Una de las jugadas más claras que tuvo Huachipato fue antes de terminar el primer tiempo, cuando Juan Sánchez Sotelo disparó directo al arco de Palestino, pero Guruceaga se lució con un tapadón.

Los ‘acereros’ aumentaron su ofensiva, y comenzaron a generar peligro, más aún luego de la expulsión de Guillermo Soto a los 63’, por una doble tarjeta amarilla, que dejó a Palestino con 10 hombres.

Aun así, Huachipato no pudo aprovechar esa ventaja numérica, y es que la defensa impidió sus llegadas de todos los frentes, todo gracias a los cambios tácticos de Ivo Basay.

Finalmente, tras los 90 minutos, Palestino se quedó con el triunfo y sus primeros tres puntos, los cuales le permiten alejarse de los lugares de descenso y aumentar su coeficiente para la tabla general.

Revisa las estadísticas que dejó este encuentro:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno