Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino derrotó a Iquique y se mete en zona de copas

Los árabes quedaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los “Dragones” nuevamente se enredan en la parte baja.

Publicado

en

Un importante triunfo consiguió Palestino  este miércoles, luego de vencer a Deportes Iquique por 2-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la Fecha 11 del Campeonato Nacional 2020.

Los árabes lograron ubicarse nuevamente en zona de clasificación a Copa Sudamericana, y quedaron a solo dos de los de Copa Libertadores.

Durante la primera parte del duelo no hubo goles, por lo que las emociones aparecieron en la etapa de complemento, donde los árabes fueron capaces de cerrar el partido.

El elenco de Ivo Basay logró inaugurar el marcador gracias a un gol de Jonathan Benítez, en el minuto 58. Los locales justificaron su mejor juego en el complemento y tuvieron más chances para estirar las cifras,

Sin embargo, el cierre del partido llegó solo a los 89′ con un golazo de César Cortés tras un gran remate desde fuera del área, que venció al golero Sebastián Pérez.

Palestino se ubicó con 19 puntos en el quinto puesto de la tabla de posiciones,  mientras que Deportes Iquique se situó en decimocuarto puesto con 11 puntos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.