Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino fue hasta La Pintana para vencer a domicilio a Audax Italiano

Los dirigidos por Ivo Basay estuvieron más finos y vencieron por la cuenta mínima, gracias al gol de Renato Tarifeño. Pudo ser por dos tantos la diferencia, pero el gol fue anulado por el VAR.

Publicado

en

Este domingo, Audax Italiano recibió a Palestino por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Un partido en el que los itálicos querían sumar un triunfo que les permitiera acercarse al puntero, sin embargo, no lo pudieron conseguir. Fue triunfo del ‘Tino’ por la cuenta mínima.

Durante gran parte del compromiso ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño. Los árabes marcaron, mediante Renato Tarifeño, pero el VAR se lo anuló. Eso hasta el minuto 84, cuando llegó el único tanto del encuentro, en los pies del propio Tarifeño.

Y aunque parecía que el triunfo era seguro en los dirigidos por Ivo Basay, Rodrigo Holgado sembró las dudas marcando el empate solo unos minutos más tarde. No obstante, el VAR nuevamente actuó para anularlo.

El delantero de los itálicos había quedado fuera de la cancha, y una vez que vio al portero rival dejar la pelota en el piso, se la robó sorpresivamente por la espalda. Luego de chequear la acción con la asistencia de video, decidieron anularlo.

En definitiva, fue victoria por 1-0 para Palestino, que llegó a ocho puntos en el Campeonato Nacional. Por su parte, los de Francisco Meneghini se quedaron en nueve unidades.

Este fue el punto que le dio el título del ATP 500 de Río a Cristián Garín

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno