Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Palestino le cierra las puertas a Jaime Valdés

Pese a los rumores que lo vinculaban con ese club, la situación de Valdés sigue en el aire.

Publicado

en

Jaime Valdés fue finiquitado ayer en Colo Colo, cuadro que a través de un comunicado indicó que el jugador, que visitó la camiseta alba durante seis temporadas, convirtiéndose en uno de los referentes del club en los últimos años. 

“Pajarito” señaló que el de ayer fue “el día más triste de mi vida”, una vez que quedó confirmada su desvinculación. Incluso, el volante recibió el apoyo de varios compañeros. 

Pero de inmediato, comenzaron las especulaciones respecto al futuro del futbolista de 38 años, quien debe buscar ahora dónde jugará. 

Sin embargo, desde Palestino, cuadro en el que se formó el mediocampista, indicaron a EnCancha que no es prioridad en la conformación del plantel para la próxima temporada y que no ha habido ninguna reunión con el ahora exdeportista de Colo Colo. 

Esto estaría vinculado a que en un par de ocasiones la tienda árabe se reunió con Valdés para negociar un posible regreso, pero en ambas, optó por renovar con el “Cacique”. Además, el factor de edad, también jugaría en contra. 

Incluso, la escuadra adiestrada por Ivo Basay ya está analizando otros nombres para esa posición, por lo que todo indica que Jaime Valdés no jugará en elenco tetracolor, no descartándose que finalmente opte por el retiro o buscar alguna opción en el extranjero. 

El golazo de Ronaldinho que fue aplaudido por los rivales

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl