[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Palestino venció y acabó con la racha invicta de Coquimbo Unido

El elenco ‘árabe’ escaló así a la tercera posición de la tabla.

Publicado

en

Palestino recibió a Coquimbo en la lucha por la zona de clasificación a torneos internacionales. El elenco dirigido por Ivo Basay se mostró en mucha mejor posición que el cuadro aurinegro y se llevó tres puntos vitales, cerrando el invicto que mantenían los de la cuarta región con un contundente 2-0.

Durante el primer tiempo, ninguno de los equipos lograba generarse un espacio para concretar, pero Palestino demostró en todo momento una superioridad ofensiva que Coquimbo no lograba contrarrestar. Cerca del final, Coquimbo quedó con un hombre menos tras la expulsión de Fernando Cornejo por doble tarjeta amarilla, lo que denotó a un cuadro ‘pirata’ que perdía más intensidad.

Lucas Passerini casi lograba abrir el marcador al final de la primera mitad, pero el árbitro señaló que la jugada era nula ya que hubo una posición de adelanto por parte del delantero de Palestino.

El atacante tendría su revancha al inicio del complemento, ya que al minuto 48’, abrió el marcador, poniendo en ventaja al elenco ‘árabe’ que se hizo más fuerte conforme avanzaba el partido. Mientras, Coquimbo buscaba generar llegadas peligrosas, pero la falta de un hombre en el cambo les hacía mella en su esquema.

Finalmente, y tras múltiples intentos de Passerini por alargar la diferencia, Roberto Gutiérrez definió a los 90 minutos, dejando el marcador con un 2-0 a favor de Palestino que los deja momentáneamente en el tercer lugar con 32 unidades, mientras que el elenco ‘pirata’ se estanca en la séptima posición con 30, con su primera derrota en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl