Conéctate con nosotros

Internacional

¿Palmeiras, Racing o Napoli? Los posibles destinos de Sampaoli

El entrenador renunció al Santos luego de un fuerte encontrón con el presidente de la institución.

Publicado

en

El ex entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, presentó su renuncia en el Santos de Brasil tras un fuerte encontrón con el presidente de la institución, por lo cual se encuentra cesante y a la espera de definir su futuro, donde aparece en la órbita de grandes equipos de Sudamérica, así como de Italia

El principal candidato para quedarse con los servicios del casildense es Racing de Avellaneda de Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gabriel Arias. Los argentinos incluso viajaron a Brasil a reunirse con el entrenador para saber cuáles son sus planes a futuro, frente a lo cual el mismo DT dijo que estaba enfocado en Santos, por lo que ahora se podría abrir esa ventana. 

También figura en uno de los grandes de Brasil: Palmeiras, elenco que destituyó a su técnico Mano Menezes, por lo cual buscarían al entrenador para que se haga cargo del proyecto, en el cual quieren hacer una gran inversión en refuerzos para intentar dejar al equipo en lo más alto de la Libertadores. 

Este fue el punto de inflexión entre Sampaoli y Santos, puesto que el presidente José Carlos Peres se negó a hacer una inversión cercana a los 2.5 millones de dólares, desatando la molestia y la renuncia del argentino. 

Finalmente, el adiestrador es candidato para dirigir al Napoli de Italia, elenco que destituyó a Carlos Ancelotti, pese a que este clasificó los octavos de final de la Champions League. 

Sampaoli disputó 38 encuentros en el Brasileirao, donde terminó en el segundo lugar con 74 unidades. Ganó 22 partidos, perdió 8 e igualó la misma cantidad de partidos. 

Depay se lanzó con todo contra hinchas del Lyon por actos racistas 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.