Conéctate con nosotros

Colo-Colo

José Luis Palomino: El defensa del Atalanta que estuvo a un paso de llegar a Colo Colo

El jugador argentino fue rechazado por la dirigencia en 2013 y en aquella oportunidad prefirieron a Damián Malrechauffe.

Publicado

en

José Luis Palomino es una de las figuras del Atalanta que por estos días es el equipo sensación de la Serie A de Italia. En el cuarto lugar de la tabla, con 57 unidades, está en puestos de clasificación a la Champions League.

Además, el equipo en el que jugó Jaime Valdés y Carlos Carmona está entre los ocho mejores de la UEFA Champions League a la espera de quién será su rival para cuando se reanude la competencia.

En este buen momento del equipo negriazul, Palomino ha destacado con buenas actuaciones y es titular indiscutido, situación que de lejos puede traer lamentaciones a la dirigencia de Blanco y Negro luego de desperdiciarlo a mediados del año 2013, cuando el elenco albo era dirigido por Gustavo Benitez.

En aquella oportunidad Blanco y Negro prefirió contratar la experiencia del uruguayo Damián Malrechauffe por sobre el argentino, pensando en la Copa Sudamericana que se venía en sus objetivos.

Adolfo Ruggeri, representante del zaguero trasandino, indicó en aquel entonces que “el contacto oficial ya está hecho y les ha interesado, se trata de un jugador joven (23 años en ese entonces) y con el pase en su poder. Además tiene muchos partidos en primera“.

Cabe recordar que en ese año la primera opción era el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, pero su alto salario fue el impedimento para llegar a Macul y el rendimiento que desplegó Malrrechauffe no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que terminó partiendo al término del semestre.

[VIDEO] A 34 años de la Copa del Mundo ganada por la Argentina de Maradona:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo