Conéctate con nosotros

Redes

Pamela Díaz tras llorar en redes sociales: “Todos tenemos días malos”

La modelo explicó su quiebre emocional en redes sociales y habló de cómo esta pandemia la ha afligido en su vida personal.

Publicado

en

Pamela Díaz tuvo un quiebre emocional que decidió compartir en redes sociales. Es por ello que muchos seguidores se preocuparon por lo que le sucedía. La modelo salió a dar explicaciones de forma casi inmediata.

“Desperté así ese día, cuestionándome todo. Pesada, enojada, peleando con todos y conmigo misma. Lloré varias veces ese día. Hay días así, se me hizo menos llevadero, porque normalmente tapo todo con trabajo y no me doy tiempo de pensar tantas cosas”, declaró a Las Últimas Noticias.

La también rostro de Chilevisión señaló que aquel día pensó en lo que ha sucedido con su vida. “Me han pasado varias cosas que dan para comer caldo de cabeza: La separación (con Fernando Téllez, su ex pareja), el cambio de casa”.

“Se acabó ‘Viva la Pipol’ y ‘La Noche es Nuestra’. Está todo esto de la cuarentena, donde como a todos les pasa, extraño a mis papás. Son muchas cosas en las que uno no se detiene a pensar tanto”, agregó.

Pamela Díaz señaló que decidió compartir esta historia debido a que “la mayoría de la gente ve la cara más amable, el mundo aparentemente perfecto de los conocidos y no todas nuestras vidas son perfectas, tenemos días malos como todos”.

La gran Joachim Löw: El cochino gesto de Senador Navarro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0