Conéctate con nosotros

Television

Pancho Reyes dio inicio a “Vamos chilenos” con emotivo mensaje en lenguas originarias 

EL actor se robó las miradas en el inicio d ela cruzada solidaria.

Publicado

en

Pasadas las 22:00 horas, se dio el inicio a “Vamos chilenos”, con Pancho Reyes como protagonista. El actor nacional salió a escena en el Teatro Teletón y saludó a los televidentes, especialmente a los abuelos y abuelas, con un mensaje en lenguas originarias. 

En este acto, en esta fiesta, Chile celebra un nuevo aniversario. Hoy esta patria pluricultural nos exige darnos un fuerte abrazo fraterno, de hermanos e hijos que somos de la misma tierra”, partió diciendo el artista. 

En unos días más Chile comenzará una nueva primavera (…) Nosotros volveremos a ponernos de pie, como porfiadamente lo hemos hecho siempre, sacando lo mejor de cada uno de nosotros, en la convicción que solo unidos, respetándonos, conociéndonos y reconociéndonos como hermanas y hermanos, hijos e hijas de una tierra vamos a poder salir a delante”, agregó el actor. 

El mensaje de Pancho Reyes 

Pancho Reyes también aprovechó de enviar un mensaje de unidad. 

“Amigos y amigas chilenos, chilenas y todo el pueblo. Tenemos que ser capaces de imponer el dialogo honesto sobre la violencia, sobre todo tipo de violencia”, dijo. 

Al mismo tiempo, dijo que en esta fecha especial “queremos abrazar especialmente a los trabajadores de la salud”. 

Esta fiesta es para los abuelos y hoy apelamos nuevamente a la solidaridad y generosidad de los chilenos”, señaló Pancho reyes. 

“Cantaremos y bailaremos por ustedes, agradeciéndoles lo que nos han entregado en sus vidas”, sentenció, mandando un fuerte abrazo a los abuelos. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.