Conéctate con nosotros

Redes

Pancho Saavedra y Connie Achurra lo han sufrido: Las cuentas falsas que molestan a los famosos chilenos en redes sociales

Los denominados “bots” invaden las redes sociales.

Publicado

en

Desde hace algún tiempo que las cuentas falsas, conocidos como “bots, se instalaron en las redes sociales. Muchas veces los utilizan para generar Trendic Topics en Twitter, mover información falsa e, incluso, atacar a algunos personajes públicos. De esto último hemos sido testigos en las últimas horas, donde Pancho Saavedra y Maite Orsini son sólo algunos de los famosos nacionales que han sido “víctimas” del asedio de estos “bots”. 

Este sábado, la diputada subió una fotografía donde se preguntaba si le permitían “un momento de vanidad”.  

Es que amo esta foto que me sacó el @fernandoramirezfoto.cl @project_0g y quería compartirla con ustedes”, dijo en la publicación.  

De inmediato la parlamentaria se llenó de halagos, pero llamó la atención un comentario de índole sexual que tuvo que salir a responder.  

Lo mismo le pasó el día anterior al conductor de “Lugares que hablan”. Pancho Saavedra subió una foto comunicando el regreso a las grabaciones de “Contra viento y marea” y un “bot” de la red social le consultó por ciertas medidas de una parte de su cuerpo, lo que generó una seca respuesta 

“Qué te importa”, escribió el conductor de “Lugares que hablan”, generando risas y el apoyo de sus seguidores. 

View this post on Instagram

Comenzando a grabar #ContraVientoYMarea

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

También le pasó el sábado a Belén Mora y con el mismo “bot”. La comediante contestó y, al igual que el animador de Canal 13, después borró o desapareció el comentario. 

Acá puedes ver los molestos comentarios a Pancho Saavedra y compañía

 Connie Achurra también lo ha sufrido 

Connie Achurra, quien hace un tiempo había dejado Twitter por la mala onda gratuita que recibe, volvió a la red social y comentó la molestia de los “bots” en Instagram. 

“¿Cuántos ‘bots’ porno bloquean en el Instagram? Yo voy en 15 o 20 diarios”, dijo. 

Yo cada receta que publico los primeros son ‘necesito algo largo y duro’, ‘¿quieres sabes mi talla de sostén?”, que heavy”, añadió ante los comentarios de sus seguidores. 

Estas cuentas falsas que molestan a los famosos nacionales aparecen en aquellos que tienen una gran cantidad de seguidores y sólo buscan llamar la atención y atraer, en su gran mayoría, a contenidos sexuales. Muchas veces sólo duran algunos días activas esas cuentas. De hecho, el “bot” que molestó a Pancho Saavedra, Belén Mora y Maite Orsini, ya no existe en Instagram. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.