Conéctate con nosotros

Redes

Pancho Saavedra desmintió el “mito de la tinaja” que involucra a Sergio Lagos

Pedro Ruminot festinó con el animador y este rumor urbano.

Publicado

en

Un particular mito fue el que Pancho Saavedra salió a aclarar durante un nuevo episodio de su programa “Socios”. El animador se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañero de casa televisiva, Sergio Lagos.

Una suposición que sorprende y que se abordó, luego de que Jorge Zabaleta mencionara el “mito de la tinaja”, el que se refiere a una íntima escena sexual que habría tenido el animador de “Lugares que hablan” con otra persona.

Un episodio que generó curiosidad entre la audiencia del programa y que llevó a empezar a postular candidatos. Según Pancho Saavedra, incluso llamaron al actor para para contarle que el animador de Canal 13 habría estado con Sergio Lagos en la tinaja. Algo que el comunicador negó en el programa online “Socios”.

Yo sabía el mito antes de que tú me lo contaras. Pero si es un mito urbano Pancho, todo el mundo lo sabe. Sabes qué, yo decía, pucha en una de esas… Porque don Sergio Lagos es caliente el hombre… Es caliente. En épocas de soltería, hace 15, 20 años atrás, ¿por qué no?”, dijo Pedro Ruminot.

“Ya, está bien, pero nada que ver conmigo”, replicó Pancho Saavedra. “Yo trabajé con Sergio Lagos. Yo partí trabajando con Sergio lagos. Yo he dormido con Sergio Lagos… Yo dormí una vez con Sergio Lagos. He tenido borracheras con Sergio Lagos”, relataba el animador, cuando el comediante interrumpió. “¿Cucharita? ¿Su punteo loco?”, preguntó. “Noooo”, respondió Pancho Saavedra, mientras su compañero de programa reía.

“Yo he amanecido con Sergio lagos. Me he curado con Sergio Lagos. Yo me he volado con Sergio Lagos”, sentenció el comunicador, quien terminó por responsabilizar a Jorge Zabaleta del mito urbano.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.