Conéctate con nosotros

Internacional

Paolo Guerrero: “Ni River ni Boca, soy hincha de Alianza Lima”

El delantero peruano habló sobre su futuro, donde dejó ver que le gustaría jugar en el fútbol trasandino.

Publicado

en

El delantero peruano Paolo Guerrero dejó atrás la Copa América, y ya está a tono con su club, Inter de Porto Alegre. En ese sentido, es que el ariete habló sobre su futuro, además de revelar una particular confesión.

En diálogo con Fox Sports de Argentina, el atacante fue consultado sobre si elegiría a River Plate o Boca Juniors, frente a lo que afirmó “Soy hincha acérrimo de Alianza Lima, es el único equipo del cual yo podría decir, más allá que he pasado por clubes importantes, que siempre seré hincha”.

“En Argentina he sido simpatizante de River o Boca, pero uno nunca sabe. El fútbol es de momentos y de la decisión que tomes y obviamente como jugador siempre querrás pasar por equipos grandes”, agregó en cuanto al plano futbolístico.

“Me siento muy bien jugando fútbol. Más allá de los partidos intensos, creo que todavía tengo mucho tiempo para jugar, y quien sabe, quizás algún día jugar en el fútbol argentino, es un deseo mío”, expresó.

“Hoy en día todo se ha vuelto un negocio. Dentro del fútbol ves cada cosa rara, como jugador me gustaría decirlas. Hoy en día me puede pasar la factura si yo digo algo”, cerró.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl