Conéctate con nosotros

Música

Papá de J Balvin sorprendió al apadrinar a artista chileno ALEXX 1

El cantante chileno está postulando a los Latin Grammys como ‘Mejor interpretación reggaetón’.

Publicado

en

El artista urbano Alex Cumían, más conocido por su nombre artístico ‘ALEXX 1’, es un cantante oriundo de Valdivia. El joven de 28 años, se posicionó recientemente como el primer chileno en llegar tan lejos en la industria del reggaetón. La razón de su crecimiento, se debe al apadrinamiento del padre de J Balvin, Álvaro Osorio. 

Osorio fue representante del artista colombiano durante 13 años, y además es director de Go Far Enterteiment. El productor musical apostó por el artista chileno, quien desde ahora podrá compartir con influyentes del género urbano en la capital del reggaetón en Latinoamérica, Colombia. 

Su éxito

“ALEXX 1” ya es evidente, el cantante cuenta con millones de streams y colaboraciones internacionales. Además, su último sencillo ‘Cómo olvido’ está postulando a los Latin Grammys en las categorías “Mejor interpretación reggaetón” y “Mejor canción alternativa”. 

El mismo cantante contó cómo llegó a contactarse con el papá de J Balvin, revelando que investigó a raíz de un comentario en el Instagram del cantante colombiano. “Un día estaba mirando Instagram, exactamente una foto de J Balvin, cuando de repente veo un comentario de una persona defendiéndolo de un hater”, comenzó contando en conversación con La Cuarta. 

“Todo esto me dio curiosidad, por lo que revisé el perfil de esa persona y resultó ser Álvaro Osorio , su padre. Me percaté que tenía un contacto telefónico y dije: ‘Voy a guardar su número para hablarle algún día, total no pierdo nada'”, continúo. 

El cantante se armó de orgullo y le escribió a Osorio, sin sospechar que sería el lanzamiento al estrellato. “Le escribí un texto gigantesco, casi contándole mi vida. Al momento de enviarlo me salió en su chat ‘Escribiendo…’. Inmediatamente me emocioné, pero terminó siendo un mensaje automático empresarial”, se río. 

Alex contó que el productor le respondió con un audio y le pidió que le enviara sus canciones al correo. A Osorio le gustó la música del chileno, y finalmente el 3 de enero firmaron contrato en Medellín, Colombia. 

Mira el videoclip de ‘Cómo Olvido’ de ALEXX 1:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música