Conéctate con nosotros

Internacional

Papelón de Marcelo Bielsa: Leeds quedó eliminado con un equipo de Tercera División

Debut y despedida para el “Loco” en la Copa de la Liga a manos del Hull City. El ex técnico de La Roja buscará lavar heridas en la Premier.

Publicado

en

El Leeds United de Marcelo Bielsa no ha logrado darle una alegría a sus hinchas desde que ascendió a la Premier League.

A la derrota 4-3 a manos del Liverpool en su debut en el principal campeonato inglés, hoy se sumó una inesperada y sorprendente eliminación: el Hull City lo sacó en penales en primera ronda de la Copa de la Liga Inglesa, también llamada Carabao Cup.

¿Papelón? Sí, porque el rival de turno participa en la English Football League One (EFL), que es la tercera categoría del fútbol inglés.

El elenco del ex técnico de la Selección Chilena comenzó perdiendo el partido desde el minuto 5, gracias al tanto de Mallik Wilks, y recién encontró la igualdad cuando el partido ya expiraba, en el minuto 93, con gol de Ezgjan Alioski.

El milagroso tanto llevó a los dirigidos por el “Loco” a la tanda de los penales, donde hubo fineza en ambos elencos. Es más, recién al décimo séptimo penal se inclinó la balanza para Hull City, quien se llevó el pase a la siguiente ronda por 9-8.

El próximo partido del Leeds será el sábado a las 11 horas de Chile ante el Fulham, en lo que será el primer partido como local desde que el otrora entrenador de La Roja ascendió a la Premier League.

Los millones del Chelsea que meten miedo en la Premier

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, no ha tenido problemas en abrir la billetera y gastar sabiamente (esto lo confirmará el tiempo) el dinero recibido por Eden Hazard, vendido al Real Madrid por, supuestamente, unos 100 millones de euros la temporada pasada.

Los ‘Blues’ dejaron firmado antes del parón al mediapunta Hakim Ziyech, procedente del Ajax de Ámsterdam por una cifra superior a los 30 millones de libras (33 millones de euros). El marroquí es bien conocido en Stamford Bridge, puesto que ahí dejó una gran exhibición el pasado mes de noviembre con los holandeses cuando empataron a 4 en la Liga de Campeones.

Pero Ziyech no ha sido el único mediapunta que ha requerido el Chelsea. Kai Havertz, de lo mejorcito de la Bundesliga, ha sido el último gran refuerzo, llegando del Bayer Leverkusen por 70 millones de libras, récord del club igualando a la incorporación de Kepa Arrizabalaga.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0