Connect with us
En Cancha

Publicado a las

en

Publicidad

Colo-Colo

Matías Zaldivia y posibilidad de partir: “Tengo mi cabeza puesta en Colo Colo”

El zaguero trasandino es uno de los valores “exportables” de los albos, pero está feliz en el Club.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

13:11

en

Por

Rodrigo Aguila

Este viernes por la noche Colo Colo llegó al país para seguir preparando la temporada 2019. Uno de los que se detuvo a hablar con la prensa fue Matías Zaldivia, que tuvo la chance de partir al Al Ahli de Arabia Saudita, pero que de momento sigue en Macul.

“Yo estaba tranquilo, eso lo dejé en manos de mi representante y del club, así que tengo la cabeza puesta acá y la verdad es que estoy muy tranquilo”, dijo el trasandino.

Luego, Zaldivia añadió que “eso lo manejan ellos, yo trato de hacerme al margen, de entrenar, de seguir aportando con lo que pueda al equipo”.

Otro que habló con los medio fue Claudio Baeza, que fichó en el elenco que dirige Pablo Guede por 3,5 millones de dolares.

“Durante estos últimos años he hecho las cosas súper bien, por algo tuve un par de ofertas antes que me rechazaron. Esta se pudo dar y estoy muy contento, es mi primera experiencia en el extranjero”, comentó el ‘Serrucho’.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Estos son los detalles más importantes de la Noche Alba 2019

A las 19:00 hrs. comenzará el partido entre Colo-Colo y Estudiantes de La Plata.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

10:19

en

Por

Nelson González

Este sábado se realizará una nueva versión de la Noche Alba. La edición número 24 desde su inicio en 1992. El rival de Colo-Colo será Estudiantes de La Plata de Argentina.

El inicio será a las 19:00 hrs. Ráfaga, Agrupación Marilyn, Fulanito y Tu Vicio serán los encargados de animar con su música a la gente en el Estadio Monumental.

Una de las tradiciones del evento es la presentación de refuerzos y para este año solo estará Gabriel Costa, considerando que Juan Carlos Gaete no se incorporará al plantel este año.

El canal que transmitirá será TVN y se espera lleno total en las galerías del recinto de Macul.

La formación de los albos sería con Agustín Orión; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su parte, los trasandinos cuentan con dos conocidos del fútbol chileno: Gastón Fernández, que militó en Universidad de Chile, y Enzo Kalinski, que vistió la camiseta de Universidad Católica.

La formación del cuadro pincharrata sería con Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; y Lucas Albertengo.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Juan Carlos Gaete no seguirá en Colo-Colo

El club envió un comunicado de prensa cerca a la medianoche del sábado notificando que el jugador no sigue en el plantel.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

08:28

en

Por

Nelson González

Una frase cliché del periodismo deportivo es catalogar una serie de problemas como una “teleserie”, pero lo de Juan Carlos Gaete podría ser perfectamente una película. Luego de semanas sin saber el futuro del jugador, finalmente Colo-Colo notificó que no seguirá en el club.

A través de un comunicado de prensa, se publicó que el volante se reunión con el gerente deportivo, Marcelo Espina, y con el director técnico, Mario Salas, donde se determinó que “no será parte del plantel 2019 en la presente temporada”.

A la decisión se sumó que “Colo-Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución”.

Gaete tuvo problemas personales y se acusó de que miembros del plantel habrían tenido un trato que le generó molestias.

 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Futuro de Juan Carlos Gaete es difuso porque Colo-Colo no registró su contrato

Esto significa que el jugador podría negociar con cualquier otro club, aunque en Blanco y Negro le están buscando solución.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

22:10

en

Por

Nelson González

Este viernes vencía el plazo para que Colo-Colo y Juan Carlos Gaete solucionaran los detalles para que el jugador se reintegre al plantel, pero hasta el momento no han habido noticias. Eso sí, venció el plazo de Blanco y Negro para inscribir el contrato del jugador a la ANFP.

Según La Tercera, la transferencia de US$350 mil dólares por su pase no fue notificada en los 10 días plazos que habían para realizarlo. Pese a que el finiquito con Cobresal si se hizo, no fue de la misma manera con Deoprtes Santa Cruz, que también tiene un porcentaje en la carta del jugador.

Su representante, Cristián Ogalde, debía hacer el trámite correspondiente, pero la dirigencia albiazul no presentó el Finiquito en las dependencias de la ANFP y menos le comunicaron a la concesionaria alba su el volante firmó el documento.

El contrato de transferencia quedó en poder del representante, aunque este tampoco fue recibido en Quilín. Con esto, Gaete podría negocia sin problemas con cualquier otro club, pero Blanco y Negro busca solución.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza: “Me voy feliz de haber cumplido el sueño de jugar y ser campeón en Colo Colo”

El mediocampista vivirá su primera experiencia en el extranjero y está feliz por dar este paso.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

16:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Esta semana se confirmó el arribo de Claudio Baeza al Al Ahli de Arabia Saudita, elenco que dirige Pablo Guede. ‘Serrucho’ se mostró feliz por su paso al extranjero, pero valoró su estadía en Colo Colo.

Me voy contento, feliz de haber cumplido un sueño de haber jugado en Colo Colo. De haber ganado títulos ahí y haber jugado con la jineta de capitán. Fue producto del esfuerzo en todos estos años“, dijo el jugador a Cooperativa.

El volante dijo que todo se debió a una decisión familiar y agregó que “la mejor edad de un jugador de fútbol es de los 27 a los 32 años, por lo que estoy contento con esa posibilidad que se me da“.

“Si no me iba ahora, feliz me quedaba, porque en el club me lo han dado todo. Llegué a los 15 años y me dieron un hogar“, complementó.

Sin embargo, expresó que “igual necesito tener nuevas experiencias para seguir creciendo como jugador y persona”.

Respecto al nivel del fútbol árabe, comentó que “al sumar extranjeros a un torneo, se le suma muchísima competencia a cualquier liga del mundo. Nosotros los chilenos no sabemos cómo se juega en este tipo de ligas, y sólo el tiempo dirá si fue una buena decisión deportiva“.

Para finalizar, tuvo palabras para Colo Colo, elenco donde se formó. “Se que al club le irá bien, tendrán un lindo 2019. Tienen un buen técnico, es el entrenador que necesitaba el club. No pierde sus principios y va para adelante, lo vive al cien por ciento. Le deseó lo mejor a mis compañeros”.

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl