Internacional

Paranaense pegó primero y se quedó con la ida de la Recopa ante River

Los brasileños se impusieron por 1-0 con gol del argentino Marco Ruben en condición de local y llegan con la ventaja a la vuelta de una semana más en el Monumental.

Publicado

en

Atlético Paranaense se quedó con la primera final de la Recopa al vencer por 1-0 a River Plate en condición de local en el Arena da Baixada. Los brasileños se vieron superiores en la ida, quedando algo corta la ventaja pensando en la vuelta.

El tanto para los locales corrió por cuenta de Marco Ruben, quien anotó el 1-0 definitivo a los 25’ del primer tiempo tras una buena jugada colectiva.

El equipo de Marcelo Gallardo nunca logró verse bien en el campo de juego, siendo sobrepasado en largos pasajes del encuentro y convirtiendo a Franco Armani como una de sus principales figuras, al destacarse con buenas atajadas que evitaron que la ventaja sea mayor.

La vuelta del duelo será el próximo jueves 30 de mayo en Buenos Aires (20:30 horas), con River Plate recibiendo al Paranaense en el Monumental con la obligación de dar vuelta la llave ante su gente.

Mira las mejores imágenes del encuentro:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl