Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

“Parece un poco pesado”: Alexis Sánchez fue titular en goleada del Inter en amistoso

El delantero chileno dio dos asistencias a Lautaro Martínez en el 5-0 de su equipo sobre el Lugano de la Cuarta División suiza. Fue reemplazado en el entretiempo.

Publicado

en

Alexis Sánchez

Mientras espera la llegada de Arturo Vidal, el Inter de Milán disputó hoy su primer partido amistoso previo al arranque de la Serie A italiana. Y con Alexis Sánchez entre los titulares, el cuadro lombardo se impuso con comodidad por 5-0 al Lugano, de la Cuarta División suiza.

El partido se disputó en una de las canchas de Appiano Gentile, el centro de entrenamientos del club.

Alexis partió desde el arranque, haciendo dupla con Lautaro Martínez en el ataque. Y aunque no anotó, el chileno se encargó de dar dos habilitaciones para el argentino en el primer tiempo.

En el descanso el técnico Antonio Conte modificó todo el equipo, con Alexis y Lautaro dando paso al belga Romelu Lukaku y el joven italiano de padres colombianos Eddie Salcedo, de 18 años.

Fue Lukaku justamente quien cerró el marcador de la goleada; el otro tanto fue obra del brasileño Dalbert Henrique, más un autogol de los suizos.

Tuvo un mal comienzo, pero pasados ​​los primeros 20 minutos fue decisivo en la finalización“, escribió Inter News. Mientras Calciomercato le puso nota 6.5, señalando que “parece un poco pesado, pero aportó con dos valiosas asistencias“.

Esta misma semana el Inter tendrá otros dos partidos amistosos antes de debutar contra la Fiorentina el próximo sábado 26 de septiembre: el viernes contra Carrarese, de la Tercera División italiana, y un día después ante el Pisa, que hoy está en Segunda.

¿Alcanzará a estar Vidal en alguno?

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0