Conéctate con nosotros

Música

El impresionante parecido de actor de “Wonder” que interpretó a Justin Bieber en su nuevo video

Jacob Tremblay se luce como la versión adolescente del cantante en un nuevo videoclip.

Publicado

en

Justin Bieber volvió a escena musical con “Lonely”, una nueva canción donde profundiza sobre el inicio de su carrera cuando era un adolescente y saltó a la fama mundial con “Baby”. 

El single estuvo producido por Benny Blanco y se lanzó junto a un emotivo videoclip protagonizado por el joven actor Jacob Tremblay, conocido por su personaje de Auggie en la película “Wonder”.

El joven de 14 años sorprendió por su genuina performance, pero también debido a la apariencia que mostró y que delató un gran parecido con el cantante canadiense. 

Para “Lonely”, Tremblay dio vida a una joven Bieber y recordó uno de sus looks más icónicos, con la cabellera hacia un lado y un vestuario blanco con detalles morados, como se conoció en un inicio. 

Hasta el momento “Lonely” ha sido todo un éxito y supera los 10 millones de reproducciones en Youtube, plataforma donde además es tendencia dentro de los videos más vistos.

Justin Bieber solitario y vulnerable

El cantante de “Sorry” habló tras la realización del video y lo difícil que fue mostrarse vulnerable en pantalla. “Para ser honesto, fue difícil de escuchar, considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entre al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!”, relató

“¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y es por eso que creo que esta canción es tan poderosa”, agregó. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.