Colo-Colo

Paredes es pura alegría: “Me siento como un niño esperando el Superclásico”

El capitán albo alzó la voz en el Monumental, señaló que se siente mucho mejor de sus malestares físicos y se tiene fe ante de enfrentar a la U. “Si hago los goles, bienvenido sea, pero hay que ganar como sea”, afirmó.

Publicado

en

Como es habitual en la previa de los Superclásicos, Esteban Paredes enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental en conferencia de prensa. El delantero albo sabe que está viviendo sus últimos momentos como jugador profesional, por lo que disfruta todo lo que se genera ante de enfrentar a la Universidad de Chile.

“La verdad es que estoy muy bien. Estoy muy esperanzado en jugar, todavía no lo sé. Hay un técnico que ve el esquema y los jugadores que más le acomodan. Lo importante es que me sentí bastante bien. Quedan dos días donde me voy a sentir mejor”, señaló el capitán del Cacique.

Sobre alguna sentimiento de nostalgia al ver que será uno de sus últimos encuentros ante los azules, el oriundo de Cerro Navia afirmó que “no creo que se nostalgia. Es alegría lo que se genera con estos partidos. Si bien es mi último partido en el Nacional, somos un equipo. Nos debemos a nuestra gente”.

“Me siento como un niño esperando el partido. Eso es bueno, transmitirles la alegría a mis compañeros. Es algo positivo para el equipo. Si hago los goles, bienvenido sea, pero hay que ganar como sea. Si me toca, obviamente que voy a tratar de ganar. Estoy bien, me sentí bien, me pone contento y alegre. Obviamente me gustaría ser titular este sábado. ¿A quién no le gustaría? Pero bueno, hay un profe que decide eso”, agregó Esteban.

Ya analizando lo que se espera esta sábado ante los azules, el delantero declaró que “creo que debemos ser muy inteligentes a la hora de jugar el partido. Nos importa como llegan los rivales. En los últimos años siempre llega uno encima del otro. Ellos deben ganar para salir del fondo y nosotros para pillar a la Católica. Debemos jugar con la desesperación del rival. Pesa también que hace muchos años no nos ganan, ellos dicen que no, pero debe pesar”.

Para finalizar entregó su propio diagnostico físico tras el entrenamiento de hoy, siendo enfático en decir que “hoy me dolió muy poco el aductor, casi nada. Así que por eso estoy alegre, positivo. Uno quiere jugar sin dolor, estar al 100%. Obviamente que viene una conversación con Mario, para que como estoy. Ahí verá como estoy y si me pone o no”.

Si Esteban Paredes ve acción en el Superclásico este sábado en el Nacional, el delantero tiene una buena opción de alcanzar dos récords si es que se apunta con un doblete ante los azules: El de “Chamaco” Valdés como máximo goleador histórico de Primera División y el de Carlos “Tanque” Campos como máximo artillero en Superclásicos.

Facebook

+Vistas