Conéctate con nosotros

Internacional

Pareja argentina causó furor al ponerle a su hijo River Plate

La locura que producen los dos equipos más grandes de Argentina no tiene límites y a horas de la “Súperfinal” siguen apareciendo historias dignas de destacar.

Publicado

en

Este sábado a las 17:00 horas se jugará la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate. El duelo que se disputará en La Bombonera tiene a toda Argentina paralizada y de lo único que se habla es de este histórico choque entre los equipos más populares del país.

La locura que ha generado este encuentro no tiene límites. Hace un par de días un sujeto le quemó la casa a un amigo luego de una discusión por el Superclásico trasandino, en la previa del al final. Sin embargo, este miércoles otra locura relacionada a estos equipos salió a la luz.

Una pareja decidió ponerle a su hijo Agustín Enzo River Plate Bejarano, en homenaje al “Millonario” y al ídolo del Club Enzo Francescoli. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente. El tercer nombre fue River, de común acuerdo. Finalmente, decidieron que el apellido materno fuera en primer lugar, ya que coincidentemente es Plate.

A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así“, comentó el feliz padre a un medio argentino.

Boca y River dan para todo al otro lado de la cordillera y es de esperar que en los próximos días sigan apareciendo historias como esta, que dejan a todo el mundo asombrado y expectantes porque llegue la “Súperfinal” de la Copa.

Publicidad

Internacional

“¡Dejen de chuparle las medias!”: La crítica de Martín Liberman hacia dirigentes de la AFA

El periodista Martín Liberman, utilizó su plataforma en el Canal 26 de la señal trasandina para apuntar todas sus críticas hacia los dirigentes de la AFA, por el trato que tienen con Lionel Messi. “¡Dejen de chuparle las medias! ¿No les da vergüenza?, tienen familia y dignidad”, lanzó el comunicador.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Real Garcilaso comunicó oficialmente el despido de Héctor Tapia

A través de cuenta en redes sociales, el cuadro peruano confirmó que el entrenador nacional fue cesado de su cargo.

Publicado

en

Héctor Tapia dejó la banca de Colo-Colo y no demoró mucho tiempo en encontrar nuevo club. El Real Garcilaso, de Perú, confió en sus capacidades y lo oficializó como su nuevo entrenador para la temporada 2019. Sin embargo, el DT no alcanzó a consolidar su proyecto en tierras incaicas y terminó siendo despedido.

A través de un comunicado oficial difundido en su cuenta de redes sociales, el cuadro peruano señaló que “el club Real Garcilaso informa a la opinión pública que, el profesor Héctor Tapia y su comando técnico dejaron de pertenecer a nuestra institución, llegando a resolver el tema contractual por mutuo acuerdo”.

Y en esa misma línea, aprovecharon para agradecer por el tiempo dedicado al club: “Agradecemos sus servicios prestados y les deseamos éxitos en su carrera profesional”.

Dicho esto, ‘Tito’ Tapia concluyó rápidamente su tercera experiencia como técnico, por lo que habrá que esperar para saber si seguirá dirigiendo o retornará a las comunicaciones, lugar en el que se encontraba antes de asumir la banca de Colo-Colo en 2018.

Continuar Leyendo

Internacional

Perú venció a Paraguay con golazo de Christian Cueva

Esta noche Perú demostró que pasa por un buen momento y se impuso por la cuenta mínima a Paraguay. El único gol del partido lo hizo Christian Cueva.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Rafael Dudamel luego de vencer a Argentina: “He puesto mi cargo a disposición, hoy han utilizado la selección para hacer política”

El combinado llanero recibió la visita de un representante de Juan Guaidó en España y un hecho en particular le molestó al estratega.

Publicado

en

Por

Este viernes Venezuela obtuvo su segundo triunfo de la historia sobre Argentina en el retorno de Lionel Messi, que no jugaba por su selección desde el Mundial de Rusia. El cuadro llanero se impuso 3-1, pero después del encuentro Rafael Dudamel puso su cargo a disposición.

He puesto mi cargo a disposición. Hoy han utilizado la selección para hacer política. Eso no lo acepto y tendré que hablar con el vicepresidente para ver qué rumbo tomamos. Representamos a todo el país”, dijo el DT venezolano.

En la previa el seleccionado llanero recibió la visita de Antonio Ecarri, el representante especial para España del presidente encargado Juan Guaidó. El político subió las imágenes a la red y eso molestó a Dudamel.

El fútbol está muy politizado. Han politizado la visita a la selección nacional. Fuera de las canchas diré mi posición política; hoy soy el entrenador de la selección que une a un país”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el exarquero comentó que “lo que más me satisface no es el hecho de ganarle a Argentina, sino que comprendemos que hay diferentes etapas dentro de los procesos”.

Continuar Leyendo

Internacional

Futbolista kazajo entrega una de las mejores asistencias de la temporada

Kazajistán obtuvo un histórico triunfo ante Escocia por 3-0, pero en el segundo tanto el kazajo Islambek Kuat, jugador del Kairat Almaty de la Liga de Kazajistán, brindó una de las habilitaciones más sorprendentes del año.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl