Connect with us

Internacional

Pareja argentina causó furor al ponerle a su hijo River Plate

La locura que producen los dos equipos más grandes de Argentina no tiene límites y a horas de la “Súperfinal” siguen apareciendo historias dignas de destacar.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:42

en

Este sábado a las 17:00 horas se jugará la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate. El duelo que se disputará en La Bombonera tiene a toda Argentina paralizada y de lo único que se habla es de este histórico choque entre los equipos más populares del país.

La locura que ha generado este encuentro no tiene límites. Hace un par de días un sujeto le quemó la casa a un amigo luego de una discusión por el Superclásico trasandino, en la previa del al final. Sin embargo, este miércoles otra locura relacionada a estos equipos salió a la luz.

Una pareja decidió ponerle a su hijo Agustín Enzo River Plate Bejarano, en homenaje al “Millonario” y al ídolo del Club Enzo Francescoli. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente. El tercer nombre fue River, de común acuerdo. Finalmente, decidieron que el apellido materno fuera en primer lugar, ya que coincidentemente es Plate.

A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria. La pasión se transmite. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así“, comentó el feliz padre a un medio argentino.

Boca y River dan para todo al otro lado de la cordillera y es de esperar que en los próximos días sigan apareciendo historias como esta, que dejan a todo el mundo asombrado y expectantes porque llegue la “Súperfinal” de la Copa.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl