Conéctate con nosotros

Polideportivo

¡Paren todo! Estrella de la NBA fichó por los Golden State Warriors

Publicado

en

Kevin Durant, siete veces “All Star” y Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2014, señaló que dejará Oklahoma City para buscar un crecimiento personal y como basquetbolista.

Tras perder por 4-3 contra Cleverland Cavaliers, Golden State Warriors quiere retomar su senda ganadora y lo hará a lo grande. El cuadro liderado por Stephen Curry dio el golpe al mercado al reforzarse con la estrella de Oklahoma City Thunder Kevin Durant.

El propio jugador, quien estaba como agente libre, confirmó la noticia al portal Players Tribune: “El motivo principal para tomar esta decisión es mi crecimiento como jugador, pues este siempre ha sido el camino que me ha llevado en la dirección correcta”. Además, agregó que “estoy en un punto en mi vida en el que es igualmente importante para mí encontrar una oportunidad que aliente mi evolución como persona: salir de mi zona de confort, ir a una nueva ciudad y a una comunidad que ofrezca el máximo potencial para mi contribución y mi crecimiento personal”.

Ahora, el siete veces “All Star” y Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en 2014 compartirá equipo con el mismo Curry, Draymond Green y Klay Thompson, con quienes formará el equipo a vencer en esta temporada.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.