Paris 2024

Primera baja en el Dream Team: Kawhi Leonard no irá a París 2024 y le buscan reemplazante

La estrella de Los Angeles Clippers fue confirmado como la primera baja del equipo de básquetbol de Estados Unidos para París 2024.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard es la primera baja del Team USA para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Comandados por LeBron James, las grandes figuras de la NBA se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde irán en busca de la medalla de oro.

Sin embargo, este miércoles desde USA Basketball confirmaron la baja del alero de 33 años Kawhi Leonard, quien no irá a la cita de los cinco anillos para concentrarse en su recuperación para la próxima temporada de NBA con Los Angeles Clippers.

Kawhi Leonard no jugará en los Juegos Olímpicos de París 2024

“USA Basketball y los Clippers determinaron que es de su mejor interés pasar el resto del verano preparándose para la próxima temporada, en lugar de participar en los Juegos Olímpicos”, informó el Team USA mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard es la primera baja del Team USA para París 2024. USA Basketball.

Un gran revés para el team que dirigirá el coach Steve Kerr, quien contaba con la participación del experimentado alero campeón de la NBA en dos ocasiones con San Antonio Spurs y Toronto Raptors. Incluso Kawhi había asistido a la última sesión de fotos del plantel.

De todas maneras, el Team USA ya manejaría un reemplazante para el dos veces FMVP. Según el reportero deportivo Shams Charania, el máximo candidato a sustituir la baja de Kawhi Leonard es el polifuncional jugador de los Boston Celtics, Derrick White, quien viene de obtener el anillo junto a Jayson Tatum y Jrue Holiday, dos que estarán en París 2024.

Tags