Conéctate con nosotros

Internacional

Paris Saint-Germain goleó al Monaco de Guillermo Maripán

Con dos goles de Mbappé, y los tantos de Neymar y Sarabia, los parisinos se impusieron por 4-1. El descuento de los locales fue obra de Tiemoué Bakayoko.

Publicado

en

Este miércoles, el Monaco y el Paris Saint-Germain se volvieron a ver las caras por la Ligue 1. Un encuentro en el que los locales querían el triunfo, luego de la caída sufrida el fin de semana ante el propio PSG, pero no lo pudieron conseguir. Fue victoria por 4-1 de los parisinos.

La apertura del marcador llegó en los pies de Kyllian Mbappé, a los 24 minutos de la primera parte. Y aunque el equipo de Guillermo Maripán intento llegar al empate, fueron los dirigidos por Thomas Tuchel los que marcaron la diferencia.

A los 47’, cuando ya se jugaban los descuentos del primer tiempo, el árbitro sancionó un penal inexistente para la visita. Neymar Jr fue el encargado de decretar el 2-0 parcial.

Ya en la segunda parte, el trámite no varió mucho. El Paris mantuvo su posesión de balón, buscando constantemente el arco rival. Y así fue como llegó el tercer tanto del compromiso, a los 72’, mediante una definición de Pablo Sarabia.

El cotejo entró en su recta final, y a los 86 minutos Tiemoué Bakayoko puso el descuento para el equipo del ‘Memo’. Y aunque parecía que el marcador no se movería, el propio Mbappé puso el 4-1 definitivo en los descuentos.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional