[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Paris Saint Germain y Chelsea ponen sus ojos en Coutinho

El volante brasileño no tendría su lugar en la escuadra de Valverde y se le buscaría una eventual salida.

Publicado

en

Philippe Coutinho no tuvo una de las mejores temporadas en el Barcelona luego de su llegada proveniente del Liverpool y se apostaría por una venta del jugador teniendo en cuenta también que el club necesita hacer caja.

Según indica el Diario Marca, cinco podría ser los posibles destinos del mediocampista brasilero, pero hasta el momento Chelsea y Paris Sain Germain correrían con ventaja para obtener su carta.

El cuadro de los ‘blues’ tienen dinero luego de la millonaria transacción de Eden Hazard al Real Madrid y Coutinho es uno de los nombres que se tiene en carpeta por la dirigencia, eso sí están a la espera de lo que suceda con la apelación a la sanción de la FIFA que lo tendría dos años sin realizar transferencias.

Por otra parte el PSG estaría dispuesto a fichar a ‘Cou’ y tiene por ahora a primera preferencia para quedarse con su pase, teniendo en cuenta que el mismo Neymar habría visado por su llegada, además habría convencido al volante para que llegue a la capital del país ‘galo’.

Todo está en veremos, pero de lo que sí es seguro es que en la escuadra catalana creen que la estadía del exLiverpool llegó a su fin y que una buena Copa América, puede hacer que su precio suba de valor.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl